Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

"Hola, has llamado a la candidata a la alcaldía de Segovia, ¿qué deseas?"

alcaldesa Segovia
Beatriz Escudero, candidata del PP a la alcaldía de Segovia (J.J.) (20min)
Ampliar
La candidata por el Partido Popular a la alcaldía de Segovia reparte tarjetas con su móvil para darse a conocer entre los segovianos. 20minutos.es ha comprobado que contesta las llamadas.
"Hola, soy Beatriz Escudero, me has llamado, ¿verdad?". Los políticos se la juegan en las elecciones, lo saben. La última idea la protagoniza la candidata del PP a la alcaldía de Segovia, que reparte estos días 15.000 tarjetas con su número de móvil para darse a conocer. Y si no te coge a la primera te devuelve la llamada, como ha comprobado 20minutos.es .

"También me llaman para insultarme, me dicen fascista!, pero son los menos"

Ella lo dice abiertamente: "Necesito que me conozcan" . Por eso se le ocurrió lo del móvil, el 655 050160, para hablar directamente con los electores. Lo tiene desde hace tres semana y recibe cada día una media de siete llamadas entre las 8.00 y las 23.00 h. "Por la noche lo apago para descansar", afirma.

Muchas de las llamadas que atiende son para comprobar que es verdad, que responde. "Y si estoy en una reunión o no lo escucho devuelvo la llamada", continúa. El resto de los interlocutores plantean problemas de su barrio, el transporte público... "También me llaman para insultarme, me dicen fascista!, pero son los menos".

Reconoce que la gente se queda sorprendida con esta iniciativa. "Como no puedo llegar a todos los segovianos así les doy la oportunidad de hablar conmigo", prosigue.

Y si gana las elecciones ¿mantendrá esta iniciativa?, le preguntamos. "Pues no lo he pensado, pero no tengo inconveniente, lo que sí he prometido es que un día a la semana, durante tres horas, los segovianos podrán pasar por mi despacho sin pedir cita".

la candidata a la alcaldía de Segovia reparte estos días 15.000 tarjetas con su número de móvil para darse a conocer

Es la primera vez que se presenta como candidata al Ayuntamiento de Segovia, que ahora mismo está en manos de Pedro Arahuetes (PSOE). Y por si fuera poco lo de dar su móvil, por la noche se dedica a llamar a los afiliados del partido para recabar su apoyo.

22 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser segoviana
21
Avatar genérico
Dice ser segoviana, 10.03.2007 - 13.13h

deseo que ud. no sea tan pesada y no meta a los ciudadanos de Segovia en la politiquilla que lleva el PP en la oposición. El Sr. Arahuetes lo está haciendo muy bien, y en los 23 años que tengo es el mejor alcalde que he conocido en mi ciudad; por eso es mejor que acepte su derrota y deje de hacer el paripé, repartiendo su número de móvil, llamando puerta por puerta y cosas por el estilo.
Yo quiero a mi ciudad y por eso votaré al actual alcalde porque sus 4 años de gobierno han sido ejemplares.

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lumen
22
Avatar genérico
Dice ser Lumen, 05.05.2007 - 20.15h

Esta señora es actualmente la Directora General de la Función Pública de la Junta de Castilla y León con un sueldo de 4.500€ mensuales, pero os aseguro que no da ni chapa, pues todavía no ha dimitido de su cargo y está todo el día por Segovia dando el coñazo. Esta no dimite de su cargo hasta que entre el nuevo gobierno autonómico, lo que no se que hará despues porque de jefa de la oposición en el Ayuntamiento no se levantaa los 4.500€ de ahora.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos