"Hola, has llamado a la candidata a la alcaldía de Segovia, ¿qué deseas?"

La candidata por el Partido Popular a la alcaldía de Segovia reparte tarjetas con su móvil para darse a conocer entre los segovianos. 20minutos.es ha comprobado que contesta las llamadas.
Beatriz Escudero, candidata del PP a la alcaldía de Segovia (J.J.)
Beatriz Escudero, candidata del PP a la alcaldía de Segovia (J.J.)
20min
Beatriz Escudero, candidata del PP a la alcaldía de Segovia (J.J.)
"Hola, soy Beatriz Escudero, me has llamado, ¿verdad?". Los políticos se la juegan en las elecciones, lo saben. La última idea la protagoniza la candidata del PP a la alcaldía de Segovia, que reparte estos días 15.000 tarjetas con su número de móvil para darse a conocer. Y si no te coge a la primera te devuelve la llamada, como ha comprobado 20minutos.es .
"También me llaman para insultarme, me dicen fascista!, pero son los menos"

Ella lo dice abiertamente: "Necesito que me conozcan" . Por eso se le ocurrió lo del móvil, el 655 050160, para hablar directamente con los electores. Lo tiene desde hace tres semana y recibe cada día una media de siete llamadas entre las 8.00 y las 23.00 h. "Por la noche lo apago para descansar", afirma.

Muchas de las llamadas que atiende son para comprobar que es verdad, que responde. "Y si estoy en una reunión o no lo escucho devuelvo la llamada", continúa. El resto de los interlocutores plantean problemas de su barrio, el transporte público... "También me llaman para insultarme, me dicen fascista!, pero son los menos". Reconoce que la gente se queda sorprendida con esta iniciativa. "Como no puedo llegar a todos los segovianos así les doy la oportunidad de hablar conmigo", prosigue.

Y si gana las elecciones ¿mantendrá esta iniciativa?, le preguntamos. "Pues no lo he pensado, pero no tengo inconveniente, lo que sí he prometido es que un día a la semana, durante tres horas, los segovianos podrán pasar por mi despacho sin pedir cita".

Es la primera vez que se presenta como candidata al Ayuntamiento de Segovia, que ahora mismo está en manos de Pedro Arahuetes (PSOE). Y por si fuera poco lo de dar su móvil, por la noche se dedica a llamar a los afiliados del partido para recabar su apoyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento