Un espontáneo se cuela en el Telediario de Televisión Española

  • Se desconoce cómo ha llegado el hombre hasta el plató.
  • El miércoles ya logró colarse en el programa 'Más Vale Tarde' de La Sexta.
  • El espontáneo es Carlos Díaz Fernández, que en septiembre de 2013 se desnudó ante la Clínica Quirón donde fue operado el rey y fue detenido por la Policía.

Un hombre ha irrumpido este miércoles en el Telediario de la noche de Televisión Española, que presenta Ana Blanco. Se desconoce cómo el hombre ha logrado entrar hasta el plató y aparecer ante las cámaras del informativo.

Los realizadores taparon inmediatamente la imagen y apenas pudo oírse lo que el hombre dijo, aunque sí podían escucharse las voces del equipo de los informativos pidiéndole que abandonara el lugar. Según el presentador del Canal 24 horas Moisés Rodríguez, el hombre gritaba "secreto de sumario".

Un día antes, el hombre se coló también en el programa 'Más Vale Tarde' de La Sexta. En aquella ocasión sí se le escuchó con más claridad decir que iba a denunciar "crímenes secretos" y asegurar que "Estados Unidos" está detrás de "la muerte de Luis Aragonés" y "el accidente de tren de Santiago de Compostela".

El espontáneo es Carlos Díaz Fernández, que en septiembre de 2013 se desnudó ante la Clínica Quirón, donde fue operado el rey, y empezó a gritar "No a los crímenes secretos de la CIA". En aquella ocasión fue detenido por la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento