Paco Roncero desembarca en Ibiza con 'Sublimotion', un espectáculo gastronómico para deleitar todos los sentidos

Un espectáculo gastronómico limitado a 12 comensales por noche, bajo diferentes atmósferas y nuevas sensaciones
Paco Roncero presenta 'Sublimotion', un espectáculo gastrosensorial
Paco Roncero presenta 'Sublimotion', un espectáculo gastrosensorial
USHUAIA IBIZA-HARD ROCK HOTEL
Paco Roncero presenta 'Sublimotion', un espectáculo gastrosensorial

Paco Roncero, reconocido chef madrileño con dos estrellas Michelín y tres soles en la Guía Repsol, ha presentado este miércoles la llegada del restaurante 'Estado Puro' a Ibiza así como el lanzamiento de su último e innovador concepto, 'Sublimotion', un espectáculo gastrosensorial, que abrirá sus puertas este verano dentro del Hotel Hard Rock Ibiza.

En concreto, 'Sublimotion' es la evolución del taller de Paco Roncero donde la vanguardia gastronómica y la innovación tecnológica se unen para crear una experiencia emocional completa e inédita hasta el momento. Así, se trata de un espectáculo radicalmente diferente, limitado a 12 comensales por noche, dentro un espacio único que permitirá recrear atmósferas y provocar sensaciones, según han informado desde la organización en un comunicado.

Avanzados sistemas para generar atmósferas cromáticas, controlar la temperatura y humedad de la sala, y aromatizar el ambiente bajo el manto de una secuencia musical especialmente diseñada para la ocasión, son las herramientas para la creación de una experiencia única que trasciende lo gastronómico y ofrece un infinito abanico de sensaciones.

Además, la experiencia contará con giros inesperados a lo largo de un menú degustación mágico que provocará los sentidos más olvidados de los comensales. Momentos para el humor, el placer, el miedo, la reflexión y la nostalgia. Los comensales viajarán en un mundo de sensaciones desde el Polo Norte donde degustarán un frío snack que ellos mismos tallarán en su propio iceberg hasta el más barroco Versalles, donde la sutileza y elegancia de una rosa se fundirá en sus paladares.

"Estamos muy ilusionados con este proyecto, convencidos que quien nos visite disfrutará una experiencia jamás vivida anteriormente. Además estamos felices de poder desarrollarlo de la mano de Hard Rock Hotel Ibiza, en una de las islas más internacionales del mundo", ha afirmado Roncero.

'

Estado puro'

En ibiza

Por otro lado, el restaurante 'Estado Puro' será otra de las ofertas gastronómicas del nuevo Hard Rock Hotel Ibiza. El gastrobar tendrá una capacidad de 300 personas que podrán elegir entre una zona de tapas y un espacio de carta que exigirá reserva previa.

Con la inauguración hace seis años de 'Estado Puro', Paco Roncero revolucionó el castizo arte del tapeo y sentó las bases de una tendencia cada vez más en auge en la restauración española. Su gastrobar respondía a la renovación creativa de la tasca tradicional a través de una rompedora decoración y de una oferta culinaria basada en la actualización de las tapas de siempre.

Recetas de toda la vida junto a tendencias altamente innovadoras de la mano de las más altas técnicas de la cocina de vanguardia componen la carta de Estado Puro donde la materia prima de extraordinaria calidad es la base de una cocina, divertida y sorprendente, con un punto de sofisticación y la personal sensibilidad del chef.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento