Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Tras un mes, las obras del Salón continúan paradas y sin acuerdo

El próximo lunes se cumple un mes desde que la Delegación de Cultura ordenó la paralización de las obras que el Ayuntamiento acomete en los jardines del Genil, que abarcan los paseos del Salón y la Bomba.
Pues bien, la cosa está igual de parada. Mientras Cultura convocaba ayer una reunión extraordinaria (15 de marzo) para que los técnicos estudien la reforma que el Consistorio pretende hacer en el mobiliario y el paseo, el concejal de Urbanismo puntualizaba que el Ayuntamiento está «autorizado a hacer las obras». Ayer, un juez desestimaba el recurso interpuesto contra la orden de paralización.
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos