Ayuntamiento de Los Palacios abre una bolsa de trabajo, a la que se podrá optar hasta el 30 de abril

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para una nueva bolsa de trabajo que concluirá el 30 de abril. Los interesados podrán acudir a la oficina del Registro Municipal de Empleo situado en al Plaza de Andalucía en horario de 9,00 a 13,00 horas.

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para una nueva bolsa de trabajo que concluirá el 30 de abril. Los interesados podrán acudir a la oficina del Registro Municipal de Empleo situado en al Plaza de Andalucía en horario de 9,00 a 13,00 horas.

En una nota, el Ayuntamiento palaciego informa de que los puestos de trabajo a los que se pueden optar en esta nueva bolsa de empleo son Diplomado Universitario en Enfermería, psicólogo, monitor de natación, operario vigilante de mantenimiento, trabajador social, guardas, socorrista para piscina municipal, taquillero/limpieza en piscina municipal, vestuario/limpieza de la piscina municipal, monitor escuela de verano, maestro de guardería, ordenanza y oficial electricista.

Las solicitudes, en modelo oficial, deberán presentarse en el Registro Municipal de Empleo o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Sólo se podrá cumplimentar una solicitud por persona y puesto, con máximo de dos solicitudes.

En cuanto a la documentación a presentar, los aspirantes deberán aportar, junto a la solicitud, y con carácter obligatorio DNI o documento equivalente acreditativo de la identidad del solicitante, informe de Vida Laboral expedido por la Seguridad Social y el curriculum vitae. Para cada puesto en cuestión se habrá de presentar, obligatoriamente, las Titulaciones Académicas o Certificados que se requieren para tales casos.

Asimismo, deberán presentar fotocopia compulsada de los documentos que acrediten los méritos que estimen oportuno alegar, conforme al baremo de la convocatoria.

Hasta el 30 de abril estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para la nueva bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. A través de la primera bolsa de trabajo convocada por el Ayuntamiento en enero de 2012, y que todavía está vigente, han sido contratadas un total de 192 personas para los 17 puestos incluidos en la misma.

Así, para el puesto de auxiliar de biblioteca se contrataron a tres personas; para Diplomado Universitario de Enfermería un total de seis; de guardas fueron 27 las personas empleadas y de limpiador de edificios un total de 24. En el puesto de maestro de guardería se han realizado nueve contrataciones, 24 en el de monitor de natación, una de oficial de construcción, nueve oficiales de electricista, 12 oficiales de jardinero y una persona contratada como oficial pintor. También han sido 12 personas las contratadas a través de la bolsa de trabajo para operario vigilante de mantenimiento, 13 de ordenanza, 22 para peón general, y un de psicólogo. En la piscina municipal fueron 18 los socorristas contratados por bolsa de trabajo y ocho personas para taquillero/limpieza. Por último, también se contrataron dos personas para trabajador social.

Por último señalar que el anuncio de esta nueva convocatoria y toda la información relacionada con ella, además del modelo de solicitud podrá ser consultado en la página web del Ayuntamiento, www.lospalacios.org

Mostrar comentarios

Códigos Descuento