Sorprenden a un conductor circulando a 214 km/h en un tramo limitado a 100

Sorprenden a un conductor circulando a 214 km/h en un tramo limitado a 100

Exceso de velocidad
Un radar de los Mossos d'Esquadra cazó un turismo que circulaba a 214 km/h en un tramo limitado a 100. (MOSSOS D'ESQUADRA)
  • Ocurrió el viernes por la mañana en la C-65 a su paso por Llagostera (Girona).
  • Los Mossos habían instalado un control de velocidad y no pudieron detenerle.

Los Mossos d'Esquadra han imputado a un conductor de 42 años por circular a 214 kilómetros por hora por la carretera C-65 en Llagostera (Girona) en un tramo limitado a 100, según ha informado este martes la policía catalana.

Los hechos ocurrieron la mañana del 28 de marzo en un control de velocidad en el kilómetro 6,6 de la citada carretera, y los agentes no lo pudieron detener.

Debido a que el conductor sobrepasaba en más de 114 kilómetros por hora el límite de velocidad permitido, los Mossos instruyeron diligencias penales como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, que le fue notificado este lunes en comisaría.

El Código Penal castiga este delito con una pena de prisión de entre tres meses y un año, multa de seis a doce meses o entre 31 y 90 días de trabajos en beneficio de la comunidad. También conlleva la retirada del carné de conducir durante uno y cuatro años.

Consulta aquí más noticias de Girona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2101435/0/conductor/exceso-velocidad/llagostera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios