En esta representación, ambientada en un burdel de Buenos Aires (Argentina) a principios del siglo pasado, se concentran las principales contradicciones por las que pasa el ser humano: el amor y el desencuentro, la esperanza y la desilusión, la lucha y la rendición. Y todo ello en un mundo, el de la prostitución, en el que nadie consigue finalmente ser feliz.
Tango Roto forma parte de los tres espectáculos principales que se desarrollan en la sala fortuna del hotel Torrequebrada durante el 5º Festival Internacional de Tango de la Costa del Sol. Ayer, el grupo Ibertango presentó Época de Tango.
Más actividades
Para mañana se espera el concierto de Sandra Rehder, el ballet de tango de Laura Legazcue y la actuación de Cuti y Roberto Carabajal. Después de los espectáculos tendrán lugar las fiestas de trasnoche en la citada sala. Disfrutar aprendiendo es otra de las alternativas del festival, que tiene organizadas lecciones del baile rioplatense en dos niveles distintos. Mañana, a las 17 h, los principiantes (10 € por persona/clase), a las 12.30 h, los avanzados (12 €).
* Hotel Torrequebrada. Avenida del Sol, s/n. Benalmádena Costa.
Teatro con pepadasola
Subida en la montaña es la obra de teatro que trae este fin de semana la actriz Pepadasola. El espectáculo utiliza un lenguaje muy cercano al del clown, y toma de la mano al espectador en un juego directo y continuo a través de un marco mágico. Una montaña de ropa es la culpable de la aparición de personajes y juegos que pasan por situaciones cotidianas. Será esta noche en el Centro Cultural Provincial (C/Ollerías, s/n) a partir de las 21.30 h. Por sólo 1,5 euros.


Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
El Deportivo de la Coruña gana al Huesca y asciende a Primera División
Disparos al aire para detener a un mantero en Lavapiés
Michael Haneke gana la Palma de Oro del Festival de Cannes con 'Amour'
Krahe es juzgado hoy por 'cómo cocinar a un Cristo'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Crece la condena internacional a la masacre en Hula
¡Sé el primero en hacerlo!