Los mejores juegos de PlayStation 3

La PlayStation 3, que por fin ha visto la luz en España el pasado 23 de marzo, intenta atraer a los aficionados a los videojuegos con su potente capacidad gráfica y un catálogo que se nutre de exitosas sagas como Metal Gear, Devil May Cry o Final Fantasy.
La PlayStation 3 recibirá la continuación de sagas tan conocidas como Metal Gear Solid.
La PlayStation 3 recibirá la continuación de sagas tan conocidas como Metal Gear Solid.
20MINUTOS.ES
La PlayStation 3 recibirá la continuación de sagas tan conocidas como Metal Gear Solid.

La apuesta de Sony para la nueva generación de consolas está muy clara: espectáculo visual y sagas de renombre para combatir a su principal rival, Microsoft y su Xbox 360 (Nintendo ha elegido un camino diferente con la Wii).

El pasado 23 de marzo, la esperada PlayStation 3, después de recibir numerosas y airadas críticas debido a su gran retraso, sus problemas de compatibilidad y, sobre todo, por su elevado precio, al fin verá la luz en tierras europeas.

Estos son algunos de los juegos con los que la PlayStation 3 tendrá que lavar su imagen y recuperar la confianza perdida de muchos usuarios:

TÍTULOS DE LANZAMIENTO

Resistance: Fall of Man

Resistance: Fall of Men.El primer shooter que verá la luz en PlayStation 3 no se ambientará en un mundo futuro ni en la tan recurrida Segunda Guerra Mundial, sino en una realidad alternativa en el que esa IIGM nunca se produjo.

En cambio, en ese universo sucedió algo aún peor: la Tierra fue invadida por unos salvajes seres llamados Quimeras.

Aquí entra el jugador, en un 1951 de ciencia ficción con una estética muy atractiva (especialmente en los imaginativos armamentos).

Gráficamente no explota el potencial de la PS3, pero lo compensa con un multijugador online para hasta 40 jugadores.

MotorStorm

MotorStorm.Motos de trial, todoterrenos, coches de rally e incluso camiones de carreras se darán cita en MotorStorm para garantizar puro espectáculo.

Aquí no se busca la habilidad para conducir, sólo importan la velocidad y la destrucción, elementos más que suficientes para conseguir un resultado de lo más adictivo.

Carreras en grandes espacios naturales que ya dejan intuir de lo que será capaz la consola gráficamente.

Heavenly Sword

Heavenly Sword.Un juego de acción al más puro estilo God of War o Devil May Cry protagonizado por la bella Nariko.

La aventura sumergirá al jugador en una intensa historia de dioses, demonios y espadas místicas en la que lo principal serán los combates.

Un estilo conocido, pero con caras nuevas en el "universo consolero".

Genji: Days of the Blade

Genji.La continuación de Genji, de la consola PlayStation 2, volverá a trasladar a los jugadores al Japón feudal.

Con un desarrollo muy similar al del famoso Onimusha, esta saga se caracteriza por inspirarse en hechos históricos y las leyendas generadas en torno a ellos.

Lo más destacado respecto al Genji original será, lógicamente, el aspecto gráfico, mucho más impresionante en esta ocasión.

SingStar

SingStar.Si una fórmula triunfa, las compañías no dejarán de utilizarla hasta que la exploten por completo. Este es el caso de SingStar.

La saga que ha revivido el fenómeno karaoke también estará presente en PS3 con una versión más variada y personalizable que las de PS2.

Este SingStar permitirá a los jugadores descargarse todas las canciones de los SingStar anteriores (más de 350), además de los temas más recientes.

GRANDES SAGAS

Metal Gear Solid 4

Metal Gear Solid 4.Uno de los títulos más esperados, el regreso de un clásico, la continuación de una historia apasionante que presentará a un Solid Snake canoso enfrentándose a un peligro tras otro.

Lo más impresionante de lo poco que se ha visto hasta el momento es el sorprendente grado de detalle tanto en escenarios como en personajes.

Por fin los fans podrán continuar la historia que se quedó 'colgada' en MGS2 (el tercero fue una precuela).

Devil May Cry 4

Devil May Cry 4.Otra gran saga que dará el salto a la nueva generación en la PS3.

Al igual que la tercera parte, será una precuela que contará la historia de Nero, el hermano de Dante (el protagonista), antes de convertirse en el enemigo que pudo verse en el Devil May Cry original.

Los ingredientes, los ya conocidos: mucha acción y espectáculo constante, con el aliciente de las lógicas mejoras gráficas.

Capcom ha confirmado que el juego también verá la luz para Xbox 360.

Tekken Dark Resurrection

Tekken: Dark Resurrection.El rey de los juegos de lucha en 3D no tardará en ver la luz en PS3 gracias a una versión mejorada del Dark Resurrection de recreativa.

El título, inicialmente, no se comercializará de forma convencional, sino que formará parte del catálogo de juegos descargables a través del servicio online Playstation Network.

Este Tekken tendrá 35 luchadores para elegir, aunque no contará con la gran cantidad de modos de juego habituales en la saga.

EN VARIAS PLATAFORMAS

Assasin's Creed

Assasin's Creed.Uno de los títulos más impactantes de la nueva generación, que verá la luz tanto para la PlayStation 3 como para la Xbox 360.

La historia meterá al jugador en la piel de un despiadado caballero templario del año 1191 que tendrá que luchar, saltar y hacer acrobacias al más puro estilo Prince of Persia (juego al que recuerda bastante).

Uno de los puntos más impactante será la buena inteligencia artificial de los personajes no jugables, que responderán a nuestras acciones de forma muy realista.

Armored Core 4

Armored Core 4.Las batallas de 'mechas' (robots gigantes) harán saltar chispas tanto en la PlayStation 3 como en la Xbox 360.

No ofrecerá grandes novedades respecto a otros Armored Core, tan sólo una versión potenciada de las virtudes que ya poseían sus antecesores.

Grandes máquinas, espectaculares explosiones y muchos elementos inspirados en las series de animación japonesas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento