Christian Chávez/ Giovanni de RBD no quiere convertirse en icono gay

Christian Chávez, el integrante del grupo mexicano RBD que se ha declarado gay, no tiene interés en convertirse en un icono del mundo homosexual y afirmó que su intención es sobre todo abrir camino a otros, en una entrevista que hoy publica el diario "Reforma".
Christian Chávez ©Korpa
Christian Chávez ©Korpa
Korpa
Christian Chávez ©Korpa

"Sé que vienen momentos controvertidos y que hay gente que viene detrás de mí, chicos que pueden estar pasando por lo mismo, y me gustaría abrirles brecha", afirmó el actor y cantante, de 23 años, uno de los protagonistas de la telenovela "Rebelde", de la que ha surgido el grupo RBD.

"La preferencia sexual no hace ni más ni menos a un ser humano, y me gustaría puntualizarlo a las madres de familia que podrían preocuparse de que sus hijos vean un mal ejemplo", dijo al rotativo.


Christian espera, por ello, que su caso pueda ayudar a otros a enfrentar
la manera de vivir su homosexualidad, que hizo pública el pasado 2 de marzo tras circular por internet fotos de una supuesta boda suya con otro hombre en Canadá.

El cantante y actor ha señalado que alguien trató de extorsionarle, lo que motivó que saliera públicamente a declararse gay.

El integrante de RBD dijo respecto a su preferencia sexual que no es "una enfermedad ni algo fuera de lo común" y se refirió a casos de jóvenes que han sido expulsados de su casa o se suicidan por el rechazo social.

Christian se mostró contento de que haya una nueva generación con "un pensamiento mucho más abierto", lo que le llena de "fuerza" para seguir adelante.

El cantante también aseguró que ha recibido el calor y cariño de sus "cinco hermanos", en referencia a sus compañeros de grupo, y por supuesto el aliento incondicional de su familia.

Descartó también que por "salir del armario" vaya a tener que irse a vivir a otro país, como le había dicho "mucha gente".

El rubio artista de RBD es consciente de la influencia que su imagen tiene sobre niños y jóvenes y aseguró a los padres que "sus hijos no van a ver nada malo".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento