Muere una adolescente apuñalada por su cuñada, de 21 años, en Granada

  • Después de que ambas discutieran.
  • La joven fue ingresada en parada cardiorrespiratoria.
  • La presunta agresora ya ha sido detenida.

Una joven de 17 años, de etnia gitana, casada y con una niña de siete meses, murió este jueves a consecuencia de la puñalada que le asestó supuestamente su cuñada, de 21 años, que ya ha sido detenida, informaron familiares de la víctima y fuentes policiales. La hermana de su marido

la apuñaló bajo la axila cuando se encontraba en una calle del municipio granadino de Atarfe, sobre las 11.00 horas, y después de que ambas discutieran por motivos desconocidos, añadieron las fuentes.

La adolescente fue trasladada en una ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Ruiz de Alda de Granada, donde ingresó en parada cardiorrespiratoria, y aunque se le practicaron maniobras de resucitación, murió como consecuencia de la gravedad de las lesiones que presentaba a las 13.10 horas, indicaron fuentes sanitarias.

Una quincena de familiares de la víctima se concentró ante las puertas del centro hospitalario, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia y control policial, indicaron fuentes policiales.

La llegada del coche fúnebre que trasladará el cadáver de la joven provocó crisis de ansiedad y de histeria entre algunos de los familiares congregados ante el hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento