Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Valdes: "En este equipo hay compañerismo de sobra"

Víctor Valdés
Valdés, junto a Xavi, Puyol y Saviola, durante un entrenamiento. (Efe) (Efe)
Ampliar
  • Sale al paso de las declaraciones de Gudjohnsen.
  • Asegura que respeta la opinión del islandés.
  • Afirma que están centrados en el clásico, donde "hay que obtener los tres puntos".

Víctor Valdés aseguró que en el equipo azulgrana "sobra compañerismo", tanto "dentro como fuera del campo", en referencia a las manifestaciones de su compañero Eidur Gudjohnsen, en las que el islandés lamentaba la falta de solidaridad y sacrificio del conjunto catalán.

"El equipo sí que se ayuda, dentro y fuera del campo", explicó el portero catalán, "eso se nota en el ambiente del vestuario, entre nosotros sobra compañerismo".

El guardameta azulgrana afirmó, en alusión a la opinión de Gudjohnsen, que "cada uno tiene su forma de ver el fútbol" y valoró como "positivo para el grupo" las "diversas opiniones".

Sin embargo, preguntado sobre su opinión, Valdés aseguró que "ni estoy de acuerdo ni dejo de estarlo" con Gudjohnsen y se limitó a apuntar que respeta "al cien por cien la opinión de los compañeros".

Centrado en el clásico

A dos días de jugar en el Camp Nou ante el Real Madrid, Valdés desvinculó la eliminación de ambos equipos de la Liga de Campeones del clásico: "Cuando quedas eliminado de Europa debes pensar en la Liga y en la Copa. Hay que separar una cosa de la otra".

El meta azulgrana no se mostró de acuerdo en comparar la trayectoria de ambos equipos durante la presente temporada: "Es cierto que en Liga hemos sido los dos un poco irregulares, pero vamos por delante y creo que no se puede comparar".

Con la vista puesta en el clásico, Valdés recordó que jugar en casa "es un factor positivo" y que lo más importante es "obtener los tres puntos de cara al título", aunque aclaró que conocen "la importancia que tiene este partido y los que somos de aquí, sabemos la trascendencia que el aficionado le da al hecho de ganar al Madrid".

11 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rexona
1
Avatar genérico
Dice ser rexona, 08.03.2007 - 16.30h

en el vestario huele a compañerismo? que no usan desodorantes? con lo que cobran las muy warros? ahora entiendo lo del anuncio de rexona con ronaldinho

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ahi ahi guddy
2
Avatar genérico
Dice ser ahi ahi guddy, 08.03.2007 - 16.35h

Si valdes si mucho compañerismo y sacrificio venga ya guddy tiene mas razon que un santo mira el liverpool como defendian como se sacrificaban como si les fuera la vida en ello y mira los del barça nada(deco patetico y eso que le dieron descanso) de bajar a defender los del liverpool tenian la m30 en el medio campo porque no sabeis defender putas mariconas.Rijkaard ignorante ficha a gente fisica para el medio campo que sepa defender que es tan importante como atacar.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser franky
3
Avatar genérico
Dice ser franky, 08.03.2007 - 16.51h

Al del comentario nº 2: los puntos y las comas están para algo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser las llaves del libro del buen amor de Andalucía
4
Avatar genérico
Dice ser las llaves del libro del buen amor de Andalucía, 08.03.2007 - 17.01h

BETIS-SEVILLA, la torna de la torna: el partit de la copa del rei
"Se oyen comentarios de que el ejercito de tierra -Flamingo road-se ha reorganizado y parten desde Andalucía en la conquista del mundo entero" ¡sálvese quien pueda!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser guddy
5
Avatar genérico
Dice ser guddy, 08.03.2007 - 17.29h

lo decía en broma, al del comentario nº2...viva el barça!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser moi
6
Avatar genérico
Dice ser moi, 08.03.2007 - 18.20h

valdés ets el millorrrrrrr

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
vito_alvaro
7
Avatar de vito_alvaro
vito_alvaro, 08.03.2007 - 23.56h

    Gudjohnsen es una mierda cuantos goles no ha fallado esta temporada ni siquiera merece estar en el equipo Saviola es mejor no se que es lo que piensa Rijkaard al ponerlo a jugar

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ALROES
    8
    Avatar genérico
    Dice ser ALROES, 09.03.2007 - 08.42h

    totalmente de acuerdo con Guddy, se puede decir más alto pero no más claro.
    Este Barça se està pareciendo peligrosamente al madriz "galáctico". Demasiados tratos de favor con el de las natillas y con eto'. Un crakc puede resolver un partido, pero los campeonatos los ganan los EQUIPOS. Menos taconcitos y menos chorradas y más correr.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser compañeros del metal
    9
    Avatar genérico
    Dice ser compañeros del metal, 09.03.2007 - 10.39h

    Claro que hay compañerismo. Por eso se van poniendo verdes unos a otros en los medios de comunicación: por compañerismo.

    Si ya lo dijo Eto'o: ¡Si alguien tiene huevos de decírmelo a la cara!

    Salud, camaradas.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Chicle y gomina
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Chicle y gomina, 09.03.2007 - 11.15h

    Valdes es una mierda pinchada en un palo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos