La hija de Johnny Depp mejora de su grave enfermedad

La hija de 7 años del actor estadounidense Johnny Depp y de la cantante francesa Vanessa Paradis está ingresada en un hospital británico debido a una grave enfermedad.
Johnny Depp y Vanessa Paradis
Johnny Depp y Vanessa Paradis
Korpa
Johnny Depp y Vanessa Paradis

La hija de 7 años del actor estadounidense Johnny Depp y de la cantante francesa Vanessa Paradis, Lily-Rose, ingresada en un hospital británico, se encuentra "mucho mejor", según un comunicado difundido hoy por la representante del actor, Robin Baum.

Según el rotativo, Depp y Paradis están muy preocupados y no se separan un instante de la pequeña Lily-Rose, nacida el 27 de mayo de 1999 y que lleva ingresada en el centro sanitario nueve días.

"Lily está muy enferma y Johnny no se ha separado de su lado. Es muy triste para él verla en este estado, está muy mal", declararon al diario fuentes hospitalarias.

El periódico asegura que no ha revelado la enfermedad que padece la niña ni el hospital donde está siendo tratada para proteger la intimidad de la familia.

Depp, de 43 años, se encuentra en el Reino Unido rodando su última película, "Sweeney Todd", en la que interpreta a un barbero asesino que cometió sus crímenes en el Londres de principios del siglo XIX.

El periódico dice que el actor suele acceder al hospital por la puerta reservada al personal para no llamar la atención, y en todo momento acompañado de un equipo de seguridad para evitar ser molestado.

"El personal (del hospital) le reconoció tan pronto como entró por la puerta. No ha pedido ningún favor especial, sólo quiere lo mejor para su hija, como cualquier padre", dijeron al "Daily Mirror" las fuentes.

Depp y Paradis, de 34 años, tienen otro hijo, John Jack, de 4, fruto de una relación que dura casi una década.

El protagonista de "Piratas del Caribe" ha asegurado en entrevistas recientes que se considera "un padrazo" y que tener hijos le ha cambiado la vida.

"Es lo mejor que me ha pasado. Nunca en la vida pensé que sería capaz de sentir tanto amor", dijo en una ocasión a la prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento