En la operación policial se han intervenido dos mil gramos de éxtasis, en su nueva presentación como "cristal", dos plantas de marihuana y otros efectos e instrumentos. Además, la Policía se ha incautado de 3.600 euros en metálico, 13 teléfonos móviles y diversos utensilios de laboratorio para manipular drogas.
Red de camellos
La Brigada Central de Estupefacientes investigó a un grupo de jóvenes que distribuían, al por menor, grandes cantidades de sustancias psicotrópicas. Contaban con una amplia red de pequeños distribuidores.
El grupo estaba liderado por Carlos León H.G., de veintisiete años de edad, quien había sido condenado con anterioridad por un delito de tráfico de drogas, y que se encontraba actualmente en libertad condicional.
Este individuo era titular de una empresa que prestaba servicios para porterías, conserjerías, así como para el mantenimiento y limpieza de inmuebles. Asimismo, facilitaba personal para labores de control en establecimientos de ocio y recreo, lo que le permitía conocer a gente en el mundo del ocio nocturno.
Las gestiones policiales se iniciaron al detectarse en algunos locales de ocio del centro de la capital madrileña un incremento considerable en el consumo y tráfico de una sustancia psicotrópica conocida entre los consumidores con el nombre de "cristal".
Qué es el cristal
Contiene, por tanto, un alto porcentaje de principio activo en su composición, lo que incrementa el riesgo para los que la consumen.

La prima de riesgo bate récords históricos, por encima de 513 puntos
Gareth Barry se perderá la Eurocopa por lesión
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Kofi Annan, "horrorizado" por la masacre de Al Haula
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
La prensa británica sobre Pastora Soler: "Parece estreñida"
Cursos de verano a distancia: la universidad en 'streaming'
El fotógrafo que dormía de día para aprender a 'mirar'



¡Sé el primero en hacerlo!