Tres heridos graves por accidente laboral  este jueves en la región, uno de ellos en Mercamadrid

  • Uno en Parla, otro en Madrid y otro en Mercamadrid, mientras despiezaba una vaca.
  • Uno se ha cortado el brazo con una radial, otro se cayó desde un primer piso y el tercero fue herido con un cuchillo.
  • Los tres han sido trasladados al hospital en estado grave.
Imagen de archivo de un trabajador del sector de la construcción en España.
Imagen de archivo de un trabajador del sector de la construcción en España.
EFE / ARCHIVO
Imagen de archivo de un trabajador del sector de la construcción en España.

Tres trabajadores han fallecido este miércoles por accidente laboral en la región; el primero de ellos ha tenido lugar en Parla, donde un varón de 46 años se ha cortado el antebrazo con una radial, otro se ha producido en Madrid, donde un hombre de unos 50 años ha caído a un sótano desde un primer piso, y otro en Mercamadrid, mientras despedazaba una vaca.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha informado que a las 10.00 horas el 112 recibió la llamada alertando del accidente de Parla, que ha tenido lugar en la calle Lago de Sanabria, en unas obras de construcción.

El trabajador, que se ha cortado el antebrazo izquierdo con una radial, presentaba una herida incisa profunda y ha sido trasladado en estado grave al hospital de Parla.

Poco después de las 11.00 horas el 112 ha recibido una nueva llamada alertando de otro accidente laboral en la calle Juan José López Ibor, en Madrid, en un edificio en obras. El trabajador ha caído al sótano desde un primer piso tras ceder el suelo y le ha caído encima el encofrado.

En este caso, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que liberar con una escala al trabajador, que ha sido trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón con una fractura abierta en el brazo derecho y otra fractura cerrada en el fémur derecho.

El tercer accidente ha ocurrido cuando un hombre de 40 años ha resultado herido con un cuchillo cuando despiezaba a una vaca en Mercamadrid y ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

Una herida "muy profunda"

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, a las 12.29 horas el 112 ha recibido una llamada alertando del accidente. El trabajador, que presentaba una herida incisa en el antebrazo izquierdo "muy profunda", ha sido trasladado con pronóstico grave al hospital 12 de Octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento