Cuatro presenta a la 'princesa' Laura, la heredera de Corina, y a sus peculiares pretendientes

  • Cuatro ha presentado a la nueva protagonista de su peculiar y delirante reality: Un príncipe para Laura, que emitirá próximamente.
  • Se trata de una mallorquina de 21 años aspirante a actriz que participó en un videoclip de Andy y Lucas.
  • Entre sus pretendientes hay de todo: un aficionado a lucha americana, un bailarín de flamenco, otro bailarín de break dance y el 'primo' negro de Paris Hilton.
Laura, protagonista de 'Un príncipe para Laura'.
Laura, protagonista de 'Un príncipe para Laura'.
CUATRO
Laura, protagonista de 'Un príncipe para Laura'.

La heredera de la 'princesa' Corina ya tiene nombre y rostro: se llama Laura, es una estudiante de Educación Infantil de 21 años, mallorquina y aspirante a actriz.

Entre sus logros está haber participado en un videoclip de Andy y Lucas, y ahora está dispuesta a encontrar el amor de su vida en Un príncipe para Laura, la nueva entrega de este delirante reality que Cuatro emitirá proximamente.

Laura procedente de una familia acomodada muy poco convencional, y busca un príncipe divertido, aventurero, que la valore por encima de todas las cosas y con quien compartir sus ilusiones.

Entre sus pretendientes hay de todo: un aficionado a lucha americana, un bailarín de flamenco obsesionado con su pelo, otro bailarín de break dance que se ha hecho una calva en la coronilla a fuerza de dar vueltas en el suelo, un roquero buenazo y romántico y el 'primo' negro de Paris Hilton, entre otros peculiares 'príncipes'.

Cuatro ha separado a los aspirantes a Romeo en cuatro categorías:

Los simpáticos:

 

Los guapos:

 

Los nerds:

 

Los únicos:

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento