Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El Joventut no puede superar a un CSKA muy superior en la Euroliga

Bennett, Joventut
El base estadounidense del DKV Joventut, Elmer Bennett. (Efe) (EFE/Toni Albir)
Ampliar
  • 65-73 perdieron los de Aíto en Badalona.
  • El Joventut no pudo con el potente ataque ruso.

El CSKA de Moscú cumplió los pronósticos al derrotar con comodidad (65-73) a un DKV Joventut que lo intentó, pero que se encontró con un equipo con infinitos recursos ofensivos y un arbitraje que no le permitió aplicar su habitual intensidad defensiva.

La igualdad sólo se mantuvo durante los primeros seis minutos del partido, pero el CSKA sólo necesitó 3 minutos para conseguir un parcial de 2-12.

Los badaloneses intentaron presionar por toda la pista y realizar dos contra uno, pero los árbitros decidieron aplicar el criterio de pitar falta en cualquier contacto, lo que descentró por completo a los hombres de Aíto García Reneses, y desesperó a los aficionados.

Al DKV Joventut le costaba mucho organizar cada uno de sus ataques ante la buena defensa de los rusos sobre Rudy Fernández y la poca confianza del resto de jugadores.

El juego exterior del CSKA siguió haciendo mucho daño al DKV Joventut en el último período. Un triple de Vázquez sacó la rabia de los badaloneses, que arreglaron el marcador en los últimos minutos, dejándolo en ocho puntos de diferencia.

Ficha técnica

65 - DKV Joventut (17+15+13+20): Bennett (2), Rudy Fernández (14), Laviña (3), Gaines (11), Archibald (12) -equipo inicial-, Huertas (9), Vázquez (6), Sullivan (-), Flis (5), Rubio (2) y Betts (1).

73 - CSKA Moscú (21+21+16+15): Holden (17), Langdon (13), Torres (7), Smodis (14), Savrasenko (7) -equipo inicial-, Papaloukas (4), Andersen (5), Ponkrashov (3) y Van der Spiegel (3).

Árbitros: Koukoulekidis (GRE), Pukl (SLO) y Sutulovic (MON). Sin eliminados.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos