Cayetano Rivera, operado del peroné tras sufrir una caída en 'El Hormiguero'

Caída de Cayetano Rivera en 'El hormiguero'.
Caída de Cayetano Rivera en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Caída de Cayetano Rivera en 'El hormiguero'.

El pasado lunes, el extorero y modelo Cayetano Rivera acudía como invitado de Pablo Motos al programa El Hormiguero, donde fue sometido a una dura prueba física en competición con el presentador.

En concreto, la prueba consistía en una carrera a través de una estructura metálica de la que ambos colgaban a gran altura. En un momento de la carrera, el mecanismo de Cayetano se atascó, y finalmente el extorero se dejó caer al suelo.

En un principio, y según puede verse en el vídeo del programa (minuto 3:00), que es grabado en directo, Cayetano se puso en pie con normalidad, aparentemente ileso, y el programa siguió su curso.

No obstante, al día siguiente Cayetano anunciaba por sorpresa en su perfil de Twitter que iba a ser operado del peroné a causa de una fractura. No obstante quiso dejar claro que este percance no le impedirá dar la vuelta del mundo; una aventura que tenía previsto emprender en breve, como parte de una iniciativa solidaria de su fundación, Yo Niño, y que en todo caso será postpuesta hasta que se encuentre recuperado.

Posteriormente, incluso publicó una imagen en la que posaba con la pierna aparatosamente escayolada junto al médico Angel Villamor, el prestigioso traumatólogo que operó al rey Juan Carlos.

Este accidente ha tenido lugar dos meses después de que Pablo Motos también sufriera un golpe en la cabeza, en otra competición en una plataforma de acero, en esa ocasión contra el actor Santi Millán. El incidente no tuvo consecuencias, pero le dejó un enorme chichón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento