Elsa Pataky llama a sus niños gemelos Tristan y Sasha

  • Seis días después de dar la bienvenida a sus niños gemelos, la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una tierna imagen de los pies de sus pequeñines.
  • "¡Ya estan en casa! Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo, justo después de luna llena. ¡Felicidad completa!", ha dicho en Instagram.
  • Además la actriz también ha confirmado que estará en la próxima entrega de la saga 'Fast and Furious'.
Pies de Tristan y Sasha, los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.
Pies de Tristan y Sasha, los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.
INSTAGRAM
Pies de Tristan y Sasha, los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Seis días después de dar la bienvenida a sus gemelos, la actriz Elsa Pataky ha publicado en su cuenta de Instagram una tierna imagen de los pies de sus dos niños, a los que ha llamado Tristan y Sasha, para celebrar que ya los tiene en casa.

La española dio a luz a gemelos en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles acompañada por su marido, el conocido actor Chris Hemsworth (Thor), un alumbramiento que tuvo lugar entre fuertes medidas de seguridad.

"¡Ya estan en casa! Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo, justo después de luna llena. ¡Felicidad completa!", ha dicho en Instagram, acompañando a la primera imagen de sus gemelos.

Elsa y Chris se casaron en 2010 tras un breve noviazgo, después de conocerse a través de su representante. Ya son ya padres de una niña de 22 meses, India Rose.

Esta misma semana la actriz también ha confirmado que estará en la próxima entrega de la saga Fast and Furious, de nuevo en el personaje de la policía Elena.

Precisamente esta nueva película, la séptima de la serie, contará con las últimas imágenes del fallecido actor Paul Walker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento