Fiesta, alcohol y mucho sexo: los 'spring breakers' estadounidenses invaden México

Como cada año, miles de jóvenes norteamericanos de entre 16 y 22 años tienen una cita con el sexo y el alcohol en las playas mexicanas.
Las 'spring breakers' no se cortan (Jesús Espinosa / EFE)
Las 'spring breakers' no se cortan (Jesús Espinosa / EFE)
Jesús Espinosa / EFE
Las 'spring breakers' no se cortan (Jesús Espinosa / EFE)

Fiesta loca. Ese es el único objetivo de los 'spring breakers', nombre con el que se denomina a la avalancha de norteamericanos, en su mayoría procedentes de EE.UU., que cada primavera 'arrasa' los hoteles de Cancún, Acapulco y Puerto Vallarta.

'Spring breakers' (Jesús Espinosa / EFE) Aprovechan el parón en las clases, ya sea en institutos o universades, para dar rienda suelta a la locura.

Fiestas nocturnas hasta el amanecer, alcohol a chorros, alguna que otra droga... y sexo, mucho sexo. Así son los norteamericanos, todo a lo grande.

Los primeros ya han llegado.

En el Caribe mexicano han aumentado la vigilancia ante el comienzo de la temporada de los 'spring breakers', pues, no contentos con tener que soportar su juergas, además tienen que velar por la seguridad de los 'niños'. Al fin y al cabo, se dejan mucho dinero.

Y es que este grupo de jóvenes -se prevén más de 150.000 visitantes para este año- ocupará durante esta primavera más del 70% de las plazas hoteleras, dejando más de 15 millones de dólares en esta prestigiosa zona turística.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento