Fiesta, alcohol y mucho sexo: los 'spring breakers' estadounidenses invaden México

spring breakers
Las 'spring breakers' no se cortan (Jesús Espinosa / EFE) (Jesús Espinosa / EFE)
Como cada año, miles de jóvenes norteamericanos de entre 16 y 22 años tienen una cita con el sexo y el alcohol en las playas mexicanas.

Fiesta loca. Ese es el único objetivo de los 'spring breakers', nombre con el que se denomina a la avalancha de norteamericanos, en su mayoría procedentes de EE.UU., que cada primavera 'arrasa' los hoteles de Cancún, Acapulco y Puerto Vallarta.

'Spring breakers' (Jesús Espinosa / EFE) Aprovechan el parón en las clases, ya sea en institutos o universades, para dar rienda suelta a la locura.

Fiestas nocturnas hasta el amanecer, alcohol a chorros, alguna que otra droga... y sexo, mucho sexo. Así son los norteamericanos, todo a lo grande.

Los primeros ya han llegado.

En el Caribe mexicano han aumentado la vigilancia ante el comienzo de la temporada de los 'spring breakers', pues, no contentos con tener que soportar su juergas, además tienen que velar por la seguridad de los 'niños'. Al fin y al cabo, se dejan mucho dinero.

Y es que este grupo de jóvenes -se prevén más de 150.000 visitantes para este año- ocupará durante esta primavera más del 70% de las plazas hoteleras, dejando más de 15 millones de dólares en esta prestigiosa zona turística.

109 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gotzon
1
Avatar genérico
Dice ser gotzon, 07.03.2007 - 09.16h

Donde? como se puede ir?
Mexico allá voy!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Noelia85
2
Avatar genérico
Dice ser Noelia85, 07.03.2007 - 09.26h

a ver cuantos bombos y cuanta gente con sida y otras enfermedades sale de hay!! tendrian que hacer ese recuento y no el del dinero que se dejan!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser volandoooooo
3
Avatar genérico
Dice ser volandoooooo, 07.03.2007 - 09.26h

Cogiendo el primer vuelo a Mexico...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sonson
4
Avatar genérico
Dice ser sonson, 07.03.2007 - 09.27h

coñe, avisad antes que ya no me da tiempo a llegar. a ver el año que viene...

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hoho
5
Avatar genérico
Dice ser hoho, 07.03.2007 - 09.27h

el que me ha censurado el comentario por decir que las estudiantes americanas a la mínima enseñan las tetas es un puritano y desconoce la realidad.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser a estas horas no!!!
6
Avatar genérico
Dice ser a estas horas no!!!, 07.03.2007 - 09.28h

pues la tia de la foto está super buena y encima golfilla. que cabrones sois los del 20 min poniendo estas fotos a estas horas!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser David
7
Avatar genérico
Dice ser David, 07.03.2007 - 09.29h

Hacen bien, que envidia... y luego aqui los rojos renegaos dicen que los norteamericanos son tontos... ya ya...

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Diossssss que calenton!!!!
8
Avatar genérico
Dice ser Diossssss que calenton!!!!, 07.03.2007 - 09.32h

A que hora termina la fiesta...? esperadme que ya voy saliendo para allá

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gustavo
9
Avatar genérico
Dice ser gustavo, 07.03.2007 - 09.35h

Se van a otro pais porque los integristas que gobiernan el suyo no les dejan hacer esas cosas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ouyeah
10
Avatar genérico
Dice ser Ouyeah, 07.03.2007 - 09.46h

Debo reconocer que se lo mantan de puta madre.

Ya no puede recibir valoraciones 0