Beyoncé ofrece en Barcelona su único concierto en España

  • Actuará en el Palau Sant Jordi en el marco de gira europea.
  • Las 18.000 entradas se agotaron en el mismo día que salieron a la venta.
  • Interpretará temas emblemáticos y canciones de su último disco, Beyoncé.
Beyoncé y su marido Jay-Z fueron los encargados de abrir la gala con una versión muy sensual de Drunk in Love.
Beyoncé y su marido Jay-Z fueron los encargados de abrir la gala con una versión muy sensual de Drunk in Love.
GTRES
Beyoncé y su marido Jay-Z fueron los encargados de abrir la gala con una versión muy sensual de Drunk in Love.

Beyoncé actuará este lunes en el Palau Sant Jordi de Barcelona en su único concierto en España dentro de la gira The Mrs. Carter Show World Tour 2014. Las 18.000 entradas disponibles se agotaron el mismo día que salieron a la venta, con una venta de 16.500 tiquets las primeras cuatro horas.

La gira de Beyoncé de 2014 por Europa durará cinco semanas, entre el 20 de febrero y el 27 de marzo, y constará de 16 conciertos que la artista protagonizará en Portugal, Reino Unido, España, Irlanda, Holanda, Bélgica y Alemania.

Esta gira arrancó el 20 de febrero en Glasgow, y finalizará el 27 de marzo en Lisboa, en un tour en el que la norteamericana repasará temas emblemáticos como Single Ladies, Baby boy y Crazy in love, así como sus nuevos ***FlawlessHeaven.

La estadounidense ganó hace un mes el premio al 'Mejor Directo' en los MTV European Music Awards, después de lanzar por sorpresa a finales de 2013 su quinto álbum de estudio Beyoncé a través de iTunes. El disco incluye 14 canciones inéditas y 17 videoclips, y cuenta con colaboraciones de su esposo, el rapero Jay-Z, y la hija de ambos, Blue Ivy.

La exintegrante del grupo Destiny's Child decidió dar a conocer su nueva producción de esta manera, porque, según sostuvo en un comunicado, está "aburrida" de publicar su música de la forma tradicional y, además, esta vía le permite hablar directamente con su fans. Según la revista digital Billboard, sólo en tres horas, el disco Beyoncé vendió más de 80.000 ejemplares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento