Ponen sanos y salvos a 10 perros rescatados de una casa en Torre Baró

  • Vivían entre excrementos y basuras en un patio.
  • La Fundación FAADA los salvó junto a cinco gatos.
  • Tres aún no tienen amo.
Uno de los perros rescatados.
Uno de los perros rescatados.
Uno de los perros rescatados.
La fundación para la defensa de animales FAADA lanzó el 12 de enero un SOS a través de las páginas de 20 minutos sobre la situación límite en la que se hallaban
diez perros y cinco gatos, que malvivían en una casa del barrio de Torre Baró.

El llamamiento ha tenido éxito y, con la única excepción de tres perros, que si no encuentran nuevo amo entrarán en una sociedad protectora, han sido adoptados.

A punto de morir

Los animales vivían en una situación insalubre en una casa con patio de Torre Baró, entre excrementos y basura. Quedaron atrapados en la vivienda de la que hasta el momento era su ama, una mujer de edad avanzada que fue ingresada de urgencias e, involuntariamente, abandonó a los animales. En el momento de ser rescatados, los canes presentaban un preocupante estado de inanición.

La mayoría de los perros, todos machos, no podían salir del patio y alguno, por su gran fortaleza, estaba atado con una cadena de hierro anclada al suelo de cemento.

Las voluntarias de FAADA consiguieron que la legítima propietaria entregara a los animales en adopción. Los interesados pueden llamar al teléfono 902 222 341.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento