'Andalucía Económica' presenta en la Diputación su número especial dedicado a la provincia cordobesa

La revista 'Andalucía Económica' ha presentado este jueves, en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, un número especial dedicado a Córdoba, un informe que analiza los factores de desarrollo económico de la provincia, sus sectores productivos más importantes, sus municipios más dinámicos, las empresas con mayor peso, los proyectos de infraestructuras e inversión más destacables que se están llevando a cabo, así como sus principales protagonistas.
Portada del número de 'Andalucía Económica' dedicado a Córdoba
Portada del número de 'Andalucía Económica' dedicado a Córdoba
EUROPA PRESS/ANDALUCÍA ECONÓMICA
Portada del número de 'Andalucía Económica' dedicado a Córdoba

La revista 'Andalucía Económica' ha presentado este jueves, en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, un número especial dedicado a Córdoba, un informe que analiza los factores de desarrollo económico de la provincia, sus sectores productivos más importantes, sus municipios más dinámicos, las empresas con mayor peso, los proyectos de infraestructuras e inversión más destacables que se están llevando a cabo, así como sus principales protagonistas.

El acto, según ha informado 'Andalucía Económica', ha contado con las intervenciones de delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Isabel Ambrosio; la presidenta de la Diputación, María Luisa Ceballos; el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto; el presidente de 'Andalucía Económica', Alfonso Castilla, y el director de la revista, Alfredo Chávarri de la Fuente.

Por lo que se refiere a los contenidos de este número especial y según recoge la propia portada de la revista, que está dedicada al filósofo cordobés Séneca, incluye entrevistas a Nieto, a Ceballos y al director de los hoteles NH Amistad y Hesperia Córdoba, Javier Vera. También recoge diversos reportajes, sobre los 'Municipios dinámicos' de la provincia o sobre el 'Turismo: motor económico y de empleo'.

También incluye los artículos titulados 'Mercado Victoria: un lujo para los sentidos', 'Los vinos cordobeses se posicionan en el mercado exterior', 'Industria aceitera: en continua revisión', 'La joyería cordobesa apuesta por la internacionalización' y 'Sector ibérico: calidad y diferenciación', además de otros dedicados a 'Rabanales 21', la 'Fundación CajaSur', la 'Fundación Endesa', a la 'Entrega de los Premios Andalucía Económica' y sobre 'Empresas' e 'Inversión'.

Igualmente, este número especial de 'Andalucía Económica' dedicado a Córdoba incluye artículos de opinión de la Cámara de Comercio, de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba, de ETEA, de Asaja-Córdoba, de AFAR y de CECOMadera.

En la presentación de la revista se ha destacado el desarrollo experimentado por la provincia cordobesa en los últimos años ha sido notable y que el crecimiento ha estado liderado por su capital, así como por su área metropolitana y otras ciudades de importancia, entre las que destacan Lucena, Cabra, Montilla, Palma del Río o Priego de Córdoba, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento