Del Bosque: "No creo que el Madrid gane la Liga ni el clásico"

Desde que le despidieran por la puerta de atrás de su propia casa, en junio de 2003, con dos Ligas, dos Copas de Europa y una Intercontinental bajo el brazo, Vicente del Bosque ha estado presente en la mente y los corazones de todos los madridistas que anhelan su última época dorada. Ahora, con la tranquilidad que otorga el trabajo bien hecho, disfruta del fútbol desde casa y comenta el clásico, en exclusiva, para 20minutos.

Con el paso de los años, parece que ese Ferrari que no podía ser conducido por un taxista, ha ido quedando grande a todos los entrenadores que se han sentado en el banquillo del Bernabéu.

El salmantino es el último exponente de que cualquier tiempo pasado fue mejor en el club de Chamartín y su nombre lleva impresa la vitola de eterno sustituto para reemplazar los fracasos de los diferentes técnicos que han intentado ocupar su lugar.

Nos abre la puerta de su casa él mismo. Se le ve tranquilo, irradia bondad, es un poco el padre que todos desean. El tiempo le ha tratado bien estos últimos años alejado de la tensión de unos banquillos que han llenado su salón de trofeos. Es consciente de que, en vísperas de una semana tan importante para el Madrid, su opinión interesa y Del Bosque no se corta.

Desde hoy iremos colgando los vídeos-entrevista del ex entrenador del Madrid, donde analiza, además del clásico, la actualidad del club de Concha Espina, recuerda cómo fue su salida del Madrid y asegura que su regreso "es difícil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento