Mayo traerá los nuevos Porsche Boxster GTS y Cayman GTS

  • Ambos modelos disponen de una parte frontal que ha sido renovada con faros bixenon.
  • El Boxster GTS ofrece ahora una potencia de 330 caballos y un consumo medio de 6,3 litros cada cien km.
  • El Cayman GTS tiene 340 caballos y consume 6,3 litros cada cien km.
Nuevo acabado GTS para los Porsche Boxster y Cayman.
Nuevo acabado GTS para los Porsche Boxster y Cayman.
Porsche
Nuevo acabado GTS para los Porsche Boxster y Cayman.

Porsche ha ampliado la gama de sus modelos Boxster y Cayman con la incorporación de las versiones deportivas GTS, que disponen de motores más potentes y de Gestión Activa de la Suspensión de la compañía, informó la empresa, que iniciará en mayo la venta de estos coches en España.

Estos modelos disponen de una parte frontal que ha sido renovada, con faros bixenon en acabado en color negro que montan de serie el Sistema de Luz Dinámica de Porsche, mientras que la trasera de los vehículos también ha sido modificada.

Tanto el Boxster GTS como el Cayman GTS incorporan motores bóxer de seis cilindros que se basan en la motorización de 3.4 litros que se utiliza en el Cayman S y en el Boxster S, aunque han experimentado una mejora de las prestaciones, que aporta 15 caballos de potencia adicionales.

De esta forma, el nuevo Boxster GTS ofrece ahora una potencia de 330 caballos, un consumo medio de 6,3 litros por cada cien kilómetros recorridos y una velocidad máxima de 281 kilómetros por hora. La aceleración de cero a cien kilómetros por hora de este modelo se sitúa en 4,7 segundos.

Por su parte, el Cayman GTS tiene 340 caballos, consume 6,3 litros por cada cien kilómetros y puede circular hasta a 285 kilómetros por hora, mientras que su aceleración hasta cien kilómetros por hora es de 4,6 segundos.

Ambos modelos utilizan unas llantas de aleación Carrera S de 20 pulgadas e incorporan asientos deportivos e interiores en cuero como equipamiento de serie. El precio del Boxster GTS en España partirá desde los 81.039 euros y el del Cayman GTS desde 85.344 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento