Clara Sánchez protagoniza este viernes una nueva edición de 'Diálogosde medianoche' en Civican

La escritora presentará su última novela 'El cielo ha vuelto', galardonada con el premio Planeta 2013
Clara Sánchez.
Clara Sánchez.
EP/CIVICAN
Clara Sánchez.

Organizado por Fundación Caja Navarra, este viernes, día 21, a las 23.30 horas, tendrá lugar una nueva edición de Diálogos de medianoche con la participación de la escritora y periodista Clara Sánchez, que presentará 'El cielo ha vuelto', novela galardonada con el premio Planeta 2013.

Según ha informado Civican en una nota, 'Diálogos de medianoche' continúa así recorriendo distintos caminos de la literatura de la mano de autores que "invitan a reflexionar o a viajar a mundos lejanos e imaginados".

En 'El cielo ha vuelto', Clara Sánchez cuenta la historia de Patricia, una joven modelo de pasarela cuya vida parece marcada por el éxito. En un vuelo de trabajo conoce a Viviana, su compañera de asiento, que le advierte que tenga cuidado porque alguien de su entorno desea su muerte.

Descreída y nada supersticiosa, cuando Patricia regresa a su hogar decide olvidarse de esta recomendación sin fundamento. Hasta que una serie de fortuitos accidentes, que afectan a su trabajo y a su vida privada, la llevan a buscar a Viviana para encontrar una explicación a estos sucesos.

Clara Sánchez (Guadalajara, 1955) pasó su infancia en Valencia y acabó estableciéndose en Madrid. Profesora universitaria, participó regularmente en el programa de TVE 'Qué grande es el cine' y es colaboradora habitual del periódico El País.

Como escritora ha recibido entre otros premios el Alfaguara en el año 2000 por Últimas noticias del paraíso y el Nadal en el 2010 por Lo que esconde tu nombre, además del Planeta en 2013 por El cielo ha vuelto, una historia de intriga con cierta dosis de erotismo que presenta en esta nueva edición de Diálogos de medianoche.

INVITACIONES

Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a esta charla-coloquio es necesario contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones se pueden retirar desde este jueves a las 9 horas en la Oficina de Información de Civican.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento