Agricultura destinará 8.000 euros en ayudas para asistir a la feria World Olive Oil Exhibition

La Consejería de Agricultura destinará un total de 8.000 euros en distintas ayudas para la asistencia a la feria agroalimentaria World Olive Oil Exhibition.

La Consejería de Agricultura destinará un total de 8.000 euros en distintas ayudas para la asistencia a la feria agroalimentaria World Olive Oil Exhibition.

Según una Orden publicada este jueves en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), recogida por Europa Press, serán gastos subvencionables los gastos de inscripción y ocupación de alquiler de stand en la feria para la edición de este año.

Quedarán excluidos los gastos de acciones de promoción y publicidad tales como publicidad en prensa, Internet, redes sociales, catálogos, audiovisuales u otros soportes; el pago de impuestos y tasas; los costes de diseño, elaboración, montaje y mantenimiento del stand de la empresa participante en la feria, y los de personal y de productos de demostración.

Las actuaciones subvencionables son las realizadas entre el 1 de febrero de 2014 y hasta el 28 de marzo de 2014. Podrán solicitar estas ayudas las empresas productoras de aceite de oliva, que tengan su domicilio fiscal y estén ubicadas en Castilla-La Mancha.

El importe de la subvención se realizará prorrateándose el crédito disponible, en caso de insuficiencia presupuestaria, a fin de atender a todas las solicitudes presentadas. La cuantía máxima de subvención de las ayudas reguladas en la Orden será de hasta un 10% de los gastos subvencionables por empresa.

Las solicitudes de ayuda estarán dirigidas a la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Rural y podrán ser presentadas telemáticamente con firma electrónica a través del formulario que se incluirá en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es); o en el Registro de los Servicios Centrales, los Servicios Periféricos y las Oficinas Comarcales Agrarias de la Consejería de Agricultura.

Las solicitudes se presentarán desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha hasta el 28 de abril de 2014 inclusive.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento