Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Hermida presentará esta noche un especial de dos horas sobre Coll

Coll544
José Luis Coll, acompañado por Felipe González. (Alberto Martín / EFE)
Ampliar
  • Incluirá un recorrido biográfico y algunas de las mejores actuaciones junto a Tip.
  • El programa comenzará a medianoche y tendrá dos partes.

Televisión Española emitirá esta medianoche un especial sobre el humorista José Luis Coll, fallecido hoy, en el que el periodista Jesús Hermida recorrerá su extensa trayectoria profesional.

La noche de Coll, con una duración aproximada de dos horas, constará de dos partes.

En la primera, que se ofrecerá bajo la cabecera de Hora cero, se trazará un perfil biográfico de José Luis Coll, a través de sus propios testimonios, rescatados de las numerosas entrevistas que se conservan en el archivo de TVE.

En la segunda parte de La Noche de Coll, presentada dentro del formato La tele de tu vida, se recuperarán las principales intervenciones de Tip y Coll en Televisión Española.

 

El humor del absurdo del dúo Tip y Coll constituyó una referencia en los años 70
El humor del absurdo del dúo Tip y Coll constituyó una referencia en los años 70 y abrieron caminos de libertad a través de los últimos años del franquismo.

 

"La semana que viene hablaremos del Gobierno" supuso una de sus frases con más repercusión popular, todavía recordada y celebrada por muchos de quienes vivieron aquellos años.

Humorista, escritor, actor y presentador de televisión y radio, Coll nació el 23 de mayo de 1931 en Cuenca y alcanzó la fama cuando formó el dúo Tip y Coll, junto a Luis Sánchez Pollack, quien falleció en 1999.

Más fotos relacionadas

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ya no
1
Avatar genérico
Dice ser ya no, 06.03.2007 - 15.32h

Pues yo pensaba verlo pero es que Hermida duerme a las ovejas...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser luisito
2
Avatar genérico
Dice ser luisito, 06.03.2007 - 16.02h

Hombre, ya no, si encima lo ponen a las tantas, como para no dormirse, si mañana toca madrugar...

Así va este país. A estas horas, basura y más basura: tomate, detectores de mentiras a los que se someten chulos, putones y seudofamosetes de pacotilla... (todo ello en horario infantil, no lo olvidemos).

Y las cosas que pueden merecer la pena, como una buena serie, a las tantas.

Si Coll se merece ese homenaje, que lo programen en Prime Time, como debería hacer una televisión pública de verdad. Que eso no lo hiciera Telahinco o Almeja3, es comprensible. Pero se supone que TVE está para estas cosas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JOSÉ MARÍA HERRERA
3
Avatar genérico
Dice ser JOSÉ MARÍA HERRERA, 06.03.2007 - 18.13h

SE LO MERECE

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser emilio
4
Avatar genérico
Dice ser emilio, 06.03.2007 - 23.47h

procurare verlo, pero como dice# 1 hermida es mas plomo que valdano que a ese lo echaron de argentina porque aburria a las vacas y no daban leche

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos