Telecinco dice que el capítulo de la muerte de Lucía ya se emitió en ONO la semana pasada

Serrano muerte Lucía
Secuencia de imágenes que narran la muerte de Lucía. (20MINUTOS.ES)
  • El canal por cable ONO emite Los Serrano para sus abonados con una semana de antelación.
  • "Cualquiera pudo grabarlo en ONO y colgarlo en Internet", dicen en Telecinco.
  • Gestevisión Telecinco no realizará ninguna denuncia.

La filtración del vídeo de la muerte de Lucía en Los Serrano a través de YouTube ha puesto a la popular serie en boca de todos los medios de comunicación.

YouTube retiró ayer el vídeo anunciando que carecen del copyright de Gestevisión Telecinco S.A., pero en ese momento las imágenes ya circulaban por miles de ordenadores de toda España.

El director de Antena de la productora de televisión, Alberto Carullo, comunicó ayer que estudiaban emprender acciones legales, extremo que fuentes de Telecinco han desmentido esta mañana.

Telecinco no ha pedido "formalmente" a YouTube que retirara el vídeo
Según fuentes de Telecinco, "el capítulo ya se emitió hace una semana a través del canal por cable ONO, cualquier abonado puede haberlo grabado".

Hasta el momento, la única posibilidad que se había valorado era que un empleado de la cadena hubiese filtrado la grabación: "No, ningún empleado lo ha hecho", han añadido fuentes de Telecinco.

Estas mismas fuentes han confirmado que Telecinco "no ha pedido formalmente" a YouTube que retirara el vídeo, que actualmente se puede volver a ver en la página.

46 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kkdeluxe
1
Avatar genérico
Dice ser kkdeluxe, 06.03.2007 - 10.16h

Joder, anda que no le están dando publicidad a esta mierda de serie...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pipo
2
Avatar genérico
Dice ser pipo, 06.03.2007 - 10.24h

Que noticia mas gili

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser imagenio
3
Avatar genérico
Dice ser imagenio, 06.03.2007 - 10.24h

Mensaje para los periodistas mal informados de 20 minutos:
Además de en ONO (sólo para quien disponga de un descodificador digital), se emiten con antelación en imagenio, en este caso sí, para todos los usuarios.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Jan
4
Avatar de Jan
Jan, 06.03.2007 - 10.25h

    Esto se llama "noticia refrito"


    Modo de preparación: se toma una noticia ya dada, se le cambia el titular -o algún pequeño matiz ya sabido- y ya está: a la mesa

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pero komo
    5
    Avatar genérico
    Dice ser pero komo, 06.03.2007 - 10.27h

    Pero al final como palma la dichosa rubia??

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser luciamuerete
    6
    Avatar genérico
    Dice ser luciamuerete, 06.03.2007 - 10.30h

    en las de pago como Imagenio se puede ver con una semana de antelación... ahora bien hay que ser mendrugo (pongo esto para que no me censure) para pagar 2 leuros por verlo.... en fin que gente hay pa to.
    Esperemos que no resucite y poco a poco vayan cayendo todos, y por fin se acabe la p... serie....

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Perico
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Perico, 06.03.2007 - 10.32h

    ¿quién ve la serie ésta de Los Marranos? si esta noche echan House...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser sí, estoy alienada
    8
    Avatar genérico
    Dice ser sí, estoy alienada, 06.03.2007 - 10.40h

    Pues yo creo que es logico que informen de estas cosas, la tv es algo que vemos todos, y mira como todo los que decis esas cosas sabeis de la serie. Lo que me parece muy fuerte es que nos hagan pasar por este trago a los que vemos la serie, por dios!! Que la quiten de en medio de otro modo...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Accidente de Tráfico
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Accidente de Tráfico, 06.03.2007 - 10.44h

    La palma de un accidente de coche. Como no.

    De eso a que nuestro preseidente rodriguez dice que tenemos los conductores la culpa en el 100% de los casos.

    Y es que "no pueden conducir por nosotros". Claroooo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser yo
    10
    Avatar genérico
    Dice ser yo, 06.03.2007 - 10.45h

    y yo preocupado.

    Ya no puede recibir valoraciones 0