La undécima jornada del juicio por el atentado del 11 de marzo en Madrid cuenta con la declaración del tercero de los 682 testigos que está previsto que declaren.
Se trata de un inspector de la Unidad Central de Información Exterior de la Policía (UCIE), quien instruyó varias diligencias para identificar a los acusados y establecer su participación en la masacre.
Analistas y policías
La siguiente declaración serán las de un analista del Real Instituto Elcano y dos funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.
Como ya hicieran en días anteriores otros dos testigos policiales, el agente describirá el proceso mediante el cual se llegó hasta los procesados.
Propietarios de las tarjetas
Ayer, el agente 81.572 informó como se constituyó un grupo de investigación para identificar los propietarios de las tarjetas telefónicas y las llamadas que se intercambiaban entre ellos.
Además el policía ha señalado como Suárez Trashorras reconoció en sede judicial a Jamal Ahmidán como a uno de los que se le vendieron los explosivos.


Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
El Deportivo de la Coruña gana al Huesca y asciende a Primera División
Disparos al aire para detener a un mantero en Lavapiés
Michael Haneke gana la Palma de Oro del Festival de Cannes con 'Amour'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Crece la condena internacional a la masacre en Hula
Las redes sociales comienzan a ganar la partida al currículum vitae



¡Sé el primero en hacerlo!