La muerte de Lucía, en youtube

El trágico final del personaje interpretado por Belén Rueda en ‘Los Serrano’ ya se puede ver en el popular sitio de Internet. Tele 5 emitirá hoy el capítulo.
Belén Rueda.
Belén Rueda.
Belén Rueda.
No hay nada que se escape a los internautas. Y la muerte de Lucía(personaje de Belén Rueda en Los Serrano) no podía ser menos. Desde el viernes ya se puede ver parte del desenlace de Lucía en YouTube.com. Un desconocido ha colgado varios vídeos con fragmentos del capítulo de hoy, Las fases del amor, uno de los más esperados de la serie de Tele 5. En la secuencia, La Choni y Fiti, que están en la calle, oyen un gran frenazo. Paralelamente, Lucía se le aparece a Diego (Antonio Resines), que está en el dormitorio, y le dice donde guarda su diario. Acto seguido, él recibe una llamada en la que le comunican que Lucía acaba de morir, y se da cuenta de que ha hablado con el espíritu de su mujer.

A pesar de todo, se desconocen los motivos de la muerte de Lucía –el vídeo deja entrever que ha sufrido un atropello o un accidente de tráfico–. Tele 5 y Globomedia están estudiando la situación y pensando si emprender medidas legales.

* Tele 5. Hoy, a las 22 horas.

Unos van y otros vienen

Con la baja de Lucía, el colegio de Santa Justa se queda con una maestra menos, aunque será por poco tiempo. La modelo y actriz Jaydy Mitchel será la nueva profesora de inglés del centro. Otro que vuelve es Fran Perea. La semana que viene llega para estar, por lo menos, tres semanas. Además, la serie empezará a recibir en cada capítulo la visita de un personaje público. En breve, Esther Arroyo y Risto Mejide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento