Detenidos un hombre y una mujer en Bilbao con más de 60 gramos de heroína en los intestinos

Dos personas, un hombre y una mujer de nacionalidad francesa, fueron detenidos la semana pasada en Bilbao con más de 60 gramos de heroína ocultos en los intestinos, según ha informado la Policía Municipal.

Dos personas, un hombre y una mujer de nacionalidad francesa, fueron detenidos la semana pasada en Bilbao con más de 60 gramos de heroína ocultos en los intestinos, según ha informado la Policía Municipal.

La Policía Local de Bilbao detuvo, la pasada semana, a tres personas en el curso de una operación antidroga. Agentes municipales detectaron un vehículo de nacionalidad francesa y ocupado por dos personas que deambulaban por Bilbao de "forma extraña", hasta contactar con una persona conocida por los agentes por estar vinculada al mundo de la droga, en una vivienda en la que se produjo la entrega de la misma.

Cuando los ciudadanos franceses -un hombre y una mujer- se disponían a abandonar la Villa, agentes uniformados procedieron a interceptar su vehículo y a registrarles, ocupando 150 gramos de heroína.

Tras esta incautación, se procedió a la detener a una tercera persona que, presuntamente, había realizado la venta de la droga, la cual portaba en el momento 4.500 euros y una balanza de precisión. En el posterior registro de la vivienda, los agentes encontraron otra pequeña cantidad de estupefacientes y diversos instrumentos relacionados con la manipulación de drogas.

Asimismo, ante la sospecha de que los detenidos de nacionalidad francesa portaban más droga en el interior de su cuerpo, se les trasladó al Hospital de Basurto, donde, tras las pruebas radiológicas, se les detectaron a ambos objetos extraños en sus intestinos.

Tras aplicarles allí el correspondiente tratamiento para su expulsión, la Policía Municipal pudo ocupar al cabo de unas horas dos envoltorios de plástico con más de 60 gramos de heroína, que los detenidos habían escondido en varias capas de film transparente y dentro de un preservativo.

Tras practicar todas las diligencias policiales, las tres personas fueron puestas a disposición judicial, ordenando el juez el ingreso en prisión del vendedor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento