Kylie Minogue ofrecerá sendos conciertos en Madrid y Barcelona el 13 y 14 de octubre

  • La gira europea de la cantante Kylie Minogue recalará en Madrid y Barcelona el 13 y 14 de octubre, ha confirmado Live Nation y Matinée Group.
  • El concierto en Madrid será en el Palacio de Deportes y el de Barcelona en el Palau Sant Jordi.
  • Las entradas saldrán a la venta el próximo 28 de marzo.
La cantante australiana Kylie Minogue durante una actuación en Zurich, Suiza.
La cantante australiana Kylie Minogue durante una actuación en Zurich, Suiza.
Walter Bieri / Efe
La cantante australiana Kylie Minogue durante una actuación en Zurich, Suiza.

La gira europea de la cantante Kylie Minogue recalará en Madrid y Barcelona el 13 y 14 de octubre, respectivamente, según han informado en un comunicado Live Nation y Matinée Group.

La cantante presentará primero su álbum Kiss me once en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, mientras que al día siguiente lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 28 de marzo a través de www.livenation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y Entradas.com.

Éste es el primer álbum que publica tras firmar un nuevo acuerdo de management con la compañía de Jay-Z, Roc Nation, cuenta con la producción ejecutiva de Kylie y Sía, y su primer single Into The Blue se estrenó a finales de enero.

La confirmación de la diva australiana se une a otros grandes artistas internacionales que pasarán este año por España como Beyoncé, Lady Gaga, Iron Maiden y Miley Cyrus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento