Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

The Police tocarán en Barcelona

The Police
Sting y compañía llegan a Barcelona en septiembre. (AP)
Ampliar
  • Será el 27 de septiembre en el Estadio Olímpico.
  • Todavía no se ha anunciado cuándo se ponen a la venta las entradas.
  • La gira europea partirá de Estocolmo el 29 de agosto.

Barcelona será la única ciudad española que presenciará el regreso de The Police. Será el próximo 27 de septiembre en el Estadio Olímpico Lluis Companys, en el transcurso de una gira europea anunciada hoy lunes.

Próximamente se comunicará el día en que se ponen a la venta las entradas. Los miembros del club de fans del grupo tendrán derecho a la compra con anterioridad al resto del público.

La banda de Sting, Andy Summers y Stewart Copeland iniciará su tour por el Viejo Continente en Estocolmo el 29 de agosto. Desde la capital sueca se trasladará a Inglaterra, Alemania, Holanda, República Checa, Austria, España, Francia y finalizará el 19 de octubre en Cardiff (Gales).

El grupo ha estado ensayando recientemente en Vancouver, donde iniciarán su gira mundial
Faltan por confirmar las fechas de los conciertos de Italia, Suiza, Bélgica y Dinamarca. Asimismo, la distancia entre los conciertos confirmados hoy hace pensar que, de tener éxito la venta de entradas, se podría añadir alguna fecha más en el recorrido.

El grupo ha estado ensayando recientemente en Vancouver, ciudad en la que iniciarán su gira mundial el próximo 28 de mayo.

En estas pruebas han repasado algunas de sus grandes éxitos, como Every Breath You Take, So Lonely, King of Pain o Roxanne. Con esta última abrieron la última ceremonia de los Grammy , fecha en la que se materializó su reunión.

17 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maquiavelo
11
Avatar genérico
Dice ser maquiavelo, 05.03.2007 - 15.20h

¿Ves como toca los cojones que se mencione el tema de la lengua en Cataluña?.

El insulto preferido cuando hay demasiados argumentos que oponer es llamarte facha, rojo (según de donde proceda el argumentador) o, ante la duda, analfabeto.

A los "listos" les recuerdo que no he sido yo, sino la Generalitat la que impulsa muy obstinadamente el que los extranjeros residentes en Cataluña hablen catalán, aunque no quieran (del español ni se preocupan). Así como la última chorradita del CAT en las matrículas de los coches, y cuarenta mil gilipolleces más para resaltar una identidad que nadie les pone en duda, pero que se empeñan en restregarnos por las narices un día sí y otro también.

Y como el asunto no vá por ahí, sino del concierto de Police (que me gustan, pero sin pasarse). Doy por concluida esta disertación.

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ya
12
Avatar genérico
Dice ser ya, 05.03.2007 - 16.06h

Ale, Maquiavelo, ya has soltado el eructito? Ya estás agustito? Ya te siente mas másculino por soltar tu diatriba política?


Tiene cojones el personal que corre por ahí.

Ya no puede recibir valoraciones 0
13 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser La AutenticaKira
13
Avatar genérico
Dice ser La AutenticaKira, 05.03.2007 - 16.18h

mirando y mirando en internete sale la entradita a unos 200 euros comprados en anticipado...
Jejej mas el hotel las comidas....

Creo que, por mucho que me hubiera gustado ir, no me lo puedo permitir.

¿no creeis que se pasan un pelin? Por cierto el primer concierto en menos de 10 minutos han agotado las entradas tb hay que decir que el club de fans tlas han comprado con antelacion, es decir antes de que salgan a la venta para los demas mortales

Ya no puede recibir valoraciones 0
14 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser El tribunero flipao
14
Avatar genérico
Dice ser El tribunero flipao, 05.03.2007 - 16.34h

¡Que gran noticia! Para mi The Police han sido uno de los grandes grupos de la música moderna (pocos años en escena y una evlución extraordinaria).

Espero que las entradas se puedan adquirir de una forma coherente y ordenada, en contra de otros conciertos.

Maquiavelo aunque TU des por concluido el tema te j.... ya que a mas de uno (incluido yo) nos toca una y otra vez los c…… que nos/me ataquen en mi propia casa.

Dios me guarde de dar consejitos a otros territorios con sus propias realidades. Date una vuelta por Barcelona a ver si encuentras a algún frikie hablar catalan. Catalunya es de los pocos territorios con lengua propia que muy a menudo no puedes usarla por no ser entendida por muchos (¡ya no digo hablarla!). ¡El Castellano lo entiende todo quisqui y lo entiende hasta el recien llegado de las antípodas! Faltaria que no pudiesemos defender o nuestro (¿lo va a hacer Ansar y C&A?). Ah, y como ya se ha dicho infinidad de veces, tranquilo tu y lo tuyos que el Castellano no se va a perder nunca (és obvio).

Ya no puede recibir valoraciones 0
15 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser porros con colacao
15
Avatar genérico
Dice ser porros con colacao, 05.03.2007 - 18.16h

pues yo yamare a mi camello y le comentare que prepare un costo genial ke mi colega chesqui y yo nos lo vamos a pasar de vertigo......

Ya no puede recibir valoraciones 0
16 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Miss Gradenko
16
Avatar genérico
Dice ser Miss Gradenko, 05.03.2007 - 18.59h

Eran muy malos en vivo en los 80's....pero me imagino que ahora que son mas maduros el concierto sera espectacular !!

LO MAXIMO The POLICE !!

Ya no puede recibir valoraciones 0
17 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mortimer
17
Avatar genérico
Dice ser mortimer, 05.03.2007 - 19.15h

el #6 decia:

Constitución Española:
"El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla.."

Estatut Catalunya:
"El català és la llengua oficial de Catalunya. També ho és el castellà, que és la llengua oficial de l'Estat espanyol. Totes les persones tenen el dret d'utilitzar les dues llengües oficials i els ciutadans de Catalunya tenen el dret i el deure de conèixer-les. "
-----------------------------------
Donde está el problema?


pues el problema para mi está en lo de "Estado Español". A mi es que me suena a fascista; quiero decir que en la constitución española debería aparecer Catalunya y en el Estatut pues España.

Es que mira, estoy hasta los huevos todos estos politicos corruptos y fachas, del Aznar y del Carod Rovira. Porque es que son lo mismo. La misma enfermedad de del "nosotros y ellos".

Yo hablo las dos lenguas, como pan con tomate y fabada asturiana, me gusta el flamenco y vivo en Barcelona. Mi failia es de aqui y de fuera.

Entonces, el que me venga un fulano a imponerme sus putas definiciones de cualquier signo sobre lo que debo de ser o lo que no, pues me parece un autentico fascismo y del de verdad; de aquel de "la verdadera cultura" y la "verdadera nación".

Harto estoy de ver subnormales con sus banderas de todos los colores, manipulados para desviar sus auténticos problemas hacia la banderita y el puto enemigo mediatico.

Iros pues todos a la mierda, porque con corruptos listos aun habría una posibilidad, pero es que siendo tan retrasados, pues apaga y vámonos.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos