Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Los Beckham pagarán 9 millones de euros por su mansión en Beverly Hills

Victoria Beckham 544
Los Beckham ya tienen casa en Los Ángeles, su próxima ciudad. (Cameleon)
Ampliar
  • Los Beckham serán vecinos de Courtney Love y los Osbourne.
  • La propiedad cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad, la mayor preocupación de Victoria.
  • La cantante declara que echará de menos España.

Victoria Beckham ya ha encontrado casa en Los Ángeles, donde se mudará junto al futbolista David Beckham y sus hijos este verano.

Según ha informado la revista People , la cantante ha elegido una mansión de ocho habitaciones en Doheny Drive, en pleno Beverly Hills, que le saldrá por 12 millones de dólares (unos 9 millones de euros).

La propiedad incluye piscina, cancha de tenis y varias casitas anexas para otros servicios. Estará rodeada de una valla de seguridad de dos metros y medio de altura, puertas de hierro y un circuito de vigilancia por televisión.

 

Es tan solo una bonita casa de familia, perfecta para David, Victoria y los niños"

Al parecer, los aspectos relacionados con la seguridad eran la mayor preocupación de Victoria. Aunque la puerta principal es visible desde la carretera, la parte trasera de la finca es prácticamente inaccesible.

 

"No es algo excesivo", ha declarado una fuente, "es tan solo una bonita casa de familia. Perfecta para David, Victoria y los niños".

Los Beckham tendrán como vecinos a la familia Osbourne, Courtney Love o la pareja formada por Tom Cruise y Katie Holmes, muy amigos de los Beckham.

Victoria Beckham declaró este fin de semana que tienen muchas ganas de mudarse a Los Ángeles, pero que echarán mucho de menos España: "Nos encanta España. Siempre tendremos un lugar en nuestros corazones para España y volveremos a menudo. Tenemos allí una casa y los niños tienen muchos amigos".

Más fotos relacionadas

34 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lerele
1
Avatar genérico
Dice ser lerele, 05.03.2007 - 09.26h

no es excesivo pero vale 1600 millones de pesetas xD pues sera un piso de 30 metros de estos del gobierno

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bastantes
2
Avatar genérico
Dice ser bastantes, 05.03.2007 - 09.28h

bastentes coj... me importan a mi estos!
lo q me preocupa es q con esos 9 millones me había comprao yo una casa, un coche y mil cosas mas (y todavia me sobra). peeeero.... yo no soy beckham (ni kiero serlo)

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser d.n.r
3
Avatar genérico
Dice ser d.n.r, 05.03.2007 - 09.33h

ESTO ES PARA PONERLO COMO 3a NOTICIA???? Y QUE COJONES IMPORTA LO QUE LES CUESTE LA CHAVOLA A ESTA MIERDA DE PIJOS???.... VALE YA DE NOTICIAS CHORRAS!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bande
4
Avatar genérico
Dice ser bande, 05.03.2007 - 09.35h

Me la pela.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser manipulación
5
Avatar genérico
Dice ser manipulación, 05.03.2007 - 09.40h

Esta noticia es insultante, la golfilla esa muerta d hambre presume de sus huesos a voluntad cuando en este planeta sufren desnutrición crónica 320 MILLONES de personas. A ver si se muere de una pu...vez

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser chindas
6
Avatar genérico
Dice ser chindas, 05.03.2007 - 09.54h

Mira que os da por dar la vara con lo que ganan, se gastan, etc...estos personajillos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser UN CIUDADANO MAS
7
Avatar genérico
Dice ser UN CIUDADANO MAS, 05.03.2007 - 09.56h

Es una verguenza que gente como esta viva con estos lujos tan anormales, te das cuenta con estas noticias de como esta tan mal repartido el mundo, aunque él fuera un futbolista buenisisisisimo "que no lo es por cierto, x lo menos para mi" tendria que cobrar lo que cobra, estamos hablando de Los Beckham , pero me refiero al mundo del futbol y los actores y cantantes igual que igual, ¿que es lo que en realidad hacen para cobrar esas cifras tan desorbitadas?, mientras tanto la mayoria no llega al fin de mes solo con hacer la comprar en el mercado y la otra mitad del mundo se mueren de hambruna, y luego me vienen diciendo que hay que soportar que entren mas inmigración porque hay que ayudar, ¿sabes como se ayudaria, no habiendo estas desigualdades tan grandes, que esta gentuza viva en casas normales no en palacios !no te jode!, y luego quieren que con tu pequeño sueldo hagas un esfuerzo y pagues mas impuestos para ayudas sociales . IROS A MAM.....A OTRO SITIO.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jc
8
Avatar genérico
Dice ser jc, 05.03.2007 - 09.58h

30 m2 x 300.000 = 9.000.000 de euros.

Osea a 50 millones de pesetas el metro cuadrado :)

Barato. :)

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ay! Pedrito
9
Avatar genérico
Dice ser Ay! Pedrito, 05.03.2007 - 10.10h

Desde la mansión de los Osburne les llegará un aroma de Riveiro mezclado con Bacardí lo cual es mucho mejor que el ajo. Por otra parte Tom no desistirá en que Victoria envíe a sus hijos al mejor colegio que puedan tener... vean el enlace en mi nik.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cambalache
10
Avatar genérico
Dice ser cambalache, 05.03.2007 - 10.20h

Tanto buscar para eso. Una casita con ocho habitaciones. Qué vulgaridad. Para eso haberte quedado en una pensión con derecho a cocina.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos