Álvaro Arbeloa podría estar dos meses de baja y su presencia en el Mundial de Brasil peligra

  • Los problemas en la rodilla de Arbeloa parecen más graves de lo previsto.
  • El lateral derecho del Real Madrid se lesionó el pasado 7 de marzo.
  • De confirmarse la lesión, peligra su presencia en el Mundial de este verano.
  • "Es una fisura en la rótula de dos milímetros, pero no es una lesión dolorosa".

La lesión de Álvaro Arbeloa podría ser más grave de lo que parece, según ha informado La Sexta en su programa ‘Jugones’.

El lateral madridista se lesionó el pasado 7 de marzo y el tiempo estimado para su recuperación era de unas tres semanas, pero los problemas en su rodilla parecen más graves de lo estimado en un principio y la lesión se podría alargar hasta los dos meses o incluso algo más.

De confirmarse el alcance de la lesión, la presencia de Arbeloa en el Mundial se complica aún más. Ya no fue a la última convocatoria de Vicente del Bosque por decisión técnica y dos meses fuera de los terrenos de juego podrían decidir definitivamente al seleccionador a dejar fuera de Brasil al lateral madridista.

"Mi intención es recuperarme de este contratiempo y poder incluso ayudar a mi equipo en una posible final de la Champions League y posteriormente ayudar a España en el Mundial si fuera convocado", dijo el jugador este jueves en un acto promocional.

El internacional español explicó que su lesión "no es dolorosa", aunque lleva una prótesis articular para ayudarle a llevar una vida completamente normal, con la excepción de que no puede competir y entrenarse junto al resto de sus compañeros.

Además, aclaró que su dolencia se debe al "estrés de la articulación y que es una fisura en la rótula de dos milímetros", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento