Charlie Sheen vuelve a liarla: esta vez en rodaje de 'Anger Management', según medios

  • Charlie Sheen generá la polémica entre sus compañeros por su continua ausencia al rodaje.
  • Se rumorea que la productora llegó a buscarle un sustituto.
  • El retraso en la grabación no modificará la fecha de su finalización.
  • El publicista del actor asegura que el retraso en la grabación se debió a la enfermedad de otro actor del reparto.
El actor estaounidense Charlie Sheen, en el hotel Beverly Hilton.
El actor estaounidense Charlie Sheen, en el hotel Beverly Hilton.
GTRES
El actor estaounidense Charlie Sheen, en el hotel Beverly Hilton.

El controvertido actor Charlie Sheen ha vuelto a desatar la polémica, en esta ocasión entre los compañeros de reparto del nuevo proyecto televisivo de Sheen. Esta vez, ha sido la ausencia reiterada del actor en el rodaje de Anger Management (Terapia con Charlie), lo que ha provocado el revuelo entre los compañeros de su nuevo proyecto, según informa The Hollywood Reporter.

De hecho, se informa de que la productora ha parado el rodaje estos días porque estaba en búsqueda de un sustituto para algunas de las escenas en las que en un principio debería aparecer Sheen.

Ante los rumores el publicista del actor, Jeff Ballard, ha afirmado que si no se grabó la semana pasada fue debido a que "otro miembro del elenco estaba enfermo". "Charlie está siempre listo, con ganas y dispuesto a grabar 'Anger Management' y espera regresar el lunes", ha declarado Ballard.

Sin embargo, y a pesar de los continuos retrasos en la grabación y los cabreos de sus compañeros, la nueva temporada de Anger Management, que ya lleva muy avanzado su rodaje, no perjudicará a la fecha establecida para su finalización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento