Leonardo DiCaprio recibirá el 'Oscar ruso' a mejor actor

  • Los actores del teatro de Cheliábinsk (Rusia) han decidido apoyar al actor y obsequiarle con una estatuilla de hierro conocida como el 'Oscar ruso'.
  • Los miembros del teatro esperan que esta estatuilla, muy parecida a la original, abra el camino a la futura colección de premios Oscar de DiCaprio.
El actor Leonardo DiCaprio, posando en la alfombra roja durante la ceremonia de los Oscar 2014.
El actor Leonardo DiCaprio, posando en la alfombra roja durante la ceremonia de los Oscar 2014.
GTRES
El actor Leonardo DiCaprio, posando en la alfombra roja durante la ceremonia de los Oscar 2014.

Cuatro veces ha estado nominado al Oscar... y cuatro veces se ha ido con las manos vacías. La mala suerte de Leonardo DiCaprio con los premios de la Academia es una  historia sin final feliz.

Tal ha sido la conmoción que generó entre algunos su última derrota a manos del cowboy Matthew McConaughey, que los actores del teatro ruso de Cheliábinsk han decidido apoyar a DiCaprio y concederle su propio Oscar.

De este modo, el Teatro de Cámara de Cheliábinsk reconoce al actor estadounidense como artista de honor de la institución y le obsequian con una estatuilla de hierro conocida como el 'Oscar ruso'.

Los miembros del teatro esperan que esta estatuilla, muy parecida a la original, pero de hierro y con un peso de un kilo y medio, abra el camino a la futura colección de premios Oscar de DiCaprio y le sirva de apoyo para "seguir adelante" y no rendirse en su lucha "a pesar de todas sus dificultades".

Además, el premio permite a DiCaprio asistir de forma gratuita a todas las actividades que se programen en el teatro y también utilizar su nombre en sus campañas publicitarias.

La de El lobo de Wall Street fue la cuarta nominación de DiCaprio al Oscar, tercera como mejor actor protagonista. Anteriormente, fue candidato en 2005 por El aviador y dos años después por Diamante de sangre. En 1994 optó al premio al mejor actor de reparto por ¿A quién ama Gilbert Grape?.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento