Álvaro Arbeloa estará tres semanas de baja por una lesión en la rodilla derecha

  • Sufre una avulsión del polo inferior de la rodilla derecha.
  • Causa baja en el partido del domingo ante el Levante.
  • "Regresará más fresco los próximos días", dice Ancelotti.
Arbeloa durante una rueda de prensa.
Arbeloa durante una rueda de prensa.
EFE
Arbeloa durante una rueda de prensa.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lamentó en rueda de prensa la lesión de Álvaro Arbeloa, que estará en torno a tres semanas de baja por una lesión en la rótula derecha, y admitió que echarán en falta su "experiencia y personalidad".

"Arbeloa ha tenido mala suerte. Ayer tuvo un problema en la rodilla, lo han evaluado y tiene que descansar algunos días. Después veremos si puede entrenar", aseguró Ancelotti.

"No es bueno para nosotros que no esté porque Arbeloa es un jugador muy importante, no solamente por la habilidad defensiva que tiene también por su experiencia y personalidad. Esperamos que recupere bien y regresará más fresco los próximos partidos", añadió.

Álvaro Arbeloa no completó el último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, al sufrir una "avulsión del polo inferior de la rótula derecha", según señala el parte médico del club.

Arbeloa causará baja en el partido liguero que el Real Madrid disputa este domingo ante el Levante en el estadio Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento