Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Donde van la montan. Son parte del espectáculo. Pete Doherty y Kate Moss la volvieron a liar durante la ceremonia de entrega de los premios de la revista New Musical Express.
Los dos aspiraban a premio. Pete con su banda Babyshambles y Kate a la mujer más sexy, galardón que acabó consiguiendo.
Pero el verdadero show llegó en las postrimerías de la ceremonia. La pareja fue expulsada del Hammersmith Palais de Londres por sus manifestaciones de afecto, consideradas excesivas por los guardias de seguridad.
En lo estrictamente artístico, el grupo de rock Muse arrebató al cuarteto Arctic Monkeys el premio a la mejor banda británica.
Arctic Monkeys, que revolucionaron el panorama del rock británico con su primer trabajo en el 2006, se llevó el premio al mejor álbum, por Whatever People say I am, that's what I'm not.
También consiguió el premio al mejor DVD (Scummy Man), en una gala celebrada anoche, en la que competía asimismo en las categorías de mejor grupo y mejor actuación en directo.
Muse recibe este reconocimiento ocho meses después de la publicación de su último trabajo, Black Holes and Revelations, y, aunque no pudieron recoger el galardón, enviaron un mensaje de vídeo desde un estadio en Taiwán, donde se encuentran de gira.
En una ceremonia donde triunfaron las bandas británicas, como Kasabian (mejor directo), Klaxons (mejor grupo revelación), y The View, que se llevó el galardón a la mejor canción por Wasted little DJ's, el grupo estadounidense My Chemical Romance ganó el premió a la mejor banda internacional.
También recogieron premios los americanos The Killers , cuyo videoclip Bones fue considerado el mejor por los lectores de la revista musical británica, en una gala que reconoció al controvertido líder de Muse, Matt Bellamy, como el hombre más sexy del año.
El premio al peor álbum se lo llevó Rudebox, de la estrella del pop británico Robbie Williams , en rehabilitación en una clínica estadounidense de desintoxicación de drogas.
Ya era hora, Arctic son un grupo sobrevaloradisimo, su próximo disco será su tumba.
02.03.2007 - 12.32 h - Lord Balaguer - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pfff el mundo cada dia es más comercial.
Este último disco de Muse es una autentica braga.
02.03.2007 - 12.33 h - Dice ser jitodrum - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
Kinghts of Cydonian del último disco de Muse, musicalmente, se mea encima de todo lo que hagan en su vida Arctic Monkeys, que va a ser bastante poco si se me permite.
02.03.2007 - 12.36 h - Lord Balaguer - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Vaya premios. Artic Monkeys son pura basura, mientras que el último disco de Muse no está muy allá.
02.03.2007 - 12.42 h - Dice ser Pedro - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Los temas de Artic Monkeys es lo mejor que he escuchado en mi vida.
02.03.2007 - 12.51 h - Dice ser Matt Bellamy - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Y Kasabian mejor directo!!!!!!
XDDD VAya m... de premios.
02.03.2007 - 12.58 h - Dice ser fabes - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Muse Rulezzz
Come ride with me....
02.03.2007 - 12.58 h - willyaranda - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
¿¿Kate Moss la mujer más sexy???? ¿pero esta gente dónde tiene el gusto?? ¡¡por favor!!
¿y no había dejado al novio?
02.03.2007 - 13.10 h - Dice ser es fea - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10