Una mujer intenta vender a su hijo para pagar su coche

  • Tanto la vendedora como la pareja que quería comprarlo han sido detenidos.
  • Las dos partes de la negociación niegan que sea una venta y aseguran que se trata de una adopción.
Nicole Uribe (i), Juan José Lerma (c) e Irene (d) junto al vehículo de la discordia.
Nicole Uribe (i), Juan José Lerma (c) e Irene (d) junto al vehículo de la discordia.
ARCHIVO
Nicole Uribe (i), Juan José Lerma (c) e Irene (d) junto al vehículo de la discordia.

Una mujer ha sido detenida por intentar vender a su hijo para afrontar los pagos de su nuevo coche, un Dodge Intrepid de segunda mano.

La Policía de Colorado, en Estados Unidos, ha detenido a la mexicana Nicole Uribe López, de 23 años, por intentar vender a su bebé de 5 meses y a la pareja José Juan Lerma, de 47 y a su esposa Irene Lerma, de 27, también de nacionalidad mexicana, que presuntamente iban a comprarlo.

Todo parece indicar que el trato ascendía a 1.500 dólares de los cuales 500 estaban destinados al pago del nuevo coche de Nicole Uribe.

El niño se encuentra bajo la custodia de los servicios sociales del Condado de Pueblo.

Adopción sí, pero no venta

Uribe mantiene que no estaba vendiendo a su hijo, sino que lo estaba entregando en adopción, dándole una mejor vida porque ella no tenía dinero y no podía preocuparse por él aunque no quería perder el contacto con él, una vez lo hubiera entregado.

Añade también que el dinero estaba destinado para su abuela y otros dos hijos suyos que aún viven en México, para lo que entró a territorio estadounidense de manera ilegal, aunque otras fuentes aseguran que el dinero que le había entregado la pareja era para que Uribe se comprara un coche y encontrara un apartamento.

La versión de los Lermas es que sí entregaron 1.500 dólares a Uribe y su novio, Justin Hines, pero que en ningún caso estaban destinados para comprar al bebé y que su intención era adoptarlo, ya que los procesos de adopción son demasiado largos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento