Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Rock de los 50 con influencia country

Rock de los 50 con influencia country
The Vibrants, jóvenes rockeros zaragozanos que recuperan los sonidos y la estética más clásicos.
Ampliar
Las guitarras de los zaragozanos The Vibrants y de la banda americana Lucero resonarán este fin de semana en directo.
El rock and roll siempre presente en las salas zaragozanas adquiere este fin de semana relevancia especial porque La Casa del Loco albergará dos conciertos del estilo rockero más clásico.
Hoy saldrán al escenario The Vibrants, un grupo zaragozano amante de los sonidos de los años cincuenta, que hace tanto versiones de rockabilly como temas con sonido surf. Sus principales influencias le vienen de grupos como The Crickets, The Beach Boys, Dick Dale o The Shadows.

The Vibrants grabaron su primera maqueta en 2005 y el año pasado lanzaron su disco The exotic guitar sounds of... The Vibrants, con versiones de Ther Riviersa o The Ventures, entre otros.
La fiesta del rock seguirá mañana con otra banda, esta vez norteamericana, Lucero. Este grupo lleva muchos años trabajando y tiene cinco discos en su haber. Su rock tiende al country, con letras que hablan sobre muchachas y guitarras, el amor y la bebida.

En su nuevo disco, Rebels, Rogues & Sworn Brothers, juegan con la música sureña, el pop y las baladas que recuerdan al estilo de Bruce Springsteen, uno de sus grandes ídolos. Como teloneros, esta noche tendrán a los catalanes The Freewhee-lin Tornados, que ofrecerán algunos temas con ritmos pop y psicodélicos incluidos en su último disco.

* La Casa del Loco. The Vibrants: hoy, 21.30 h, 5-7 euros. Lucero: mañana, 21 h, 8-10 euros.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos