Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Hoy es el último día para pagar el IBI y la tasa de los vados

Los rezagados deberán darse prisa, ya que hoy es el último día para abonar el impuesto de bienes inmuebles (IBI, o popularmente conocido como recibo de la contribución, que este año ha subido alrededor de un 15%), la tasa por entrada de vehículos (vados) y el impuesto de ocupación de la vía pública por parte de los quioscos.
Aquellos que por descuido o dejadez no lo abonen tendrán que pagar un recargo. El Consistorio, gracias a la ya citada subida del IBI, prevé ingresar unos 20 millones de euros más que en 2004, de los 609.530 recibos que se han enviado a los propietarios de pisos, casas, garajes y trasteros.
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos