Mónica Naranjo matiza su polémica: dijo que Eurovisión era un "coñazo" y había "tongo"

  • La cantante dijo que no iba a Eurovisión "porque era un coñazo" y calificó al certamen de "tongo", según una entrevista publicada por Teleprograma.
  • Más tarde la artista quiso matizar sus declaraciones y explicó en Twitter que lo que era un "coñazo" para ella es presentarse tras 22 años de carrera.
  • Mantiene su opinión de que "hay favoritismo entre países" en las votaciones.
La cantante y presentadora Mónica Naranjo.
La cantante y presentadora Mónica Naranjo.
ATRESMEDIA
La cantante y presentadora Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo ha sido objeto de una polémica en las redes sociales, a causa de unas declaraciones suyas sobre Eurovisión en una entrevista publicada por la revista Teleprograma.

En la citada publicación se le preguntaba a la cantante, de 39 años, por qué no iba a Eurovisión, a lo que ella responde:  "Porque es un coñazo. Un puñetero coñazo. Por favor, tengo ya 40 años… Lo hablaba con Merche y Busta, los tres decíamos qué rollazo lo que le queda al que gane por delante".

La artista añadió: "Además que sabes perfectamente lo que acontece en tu propio país, pero ya el mamoneo que hay fuera… Está pactado ya quién va a ganar, es un tongo todo. Si no ganó mi Pastora Soler, a partir de ahí todo es un tongo".

Sus declaraciones originaron toda clase de comentarios en las redes sociales, de manera que la actual presentadora del programa A bailar, de Antena 3, ha decidido salir al paso y matizar sus comentarios publicados:

También se han criticado sus comentarios sobre las candidatas de este año, en concreto sobre la vencedora, Ruth, de la que dijo que estaba muy preparada pero que la canción era "pobre" y no le hacía justicia. En cambio alabó a la perdedora Brequette: "me gustaba la canción y me gustaba ella, para mí la comunión era perfecta. Pero nunca se sabe".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento