Sergio Álvarez transportó una bolsa de Trashorras por "dos cachos de hachís" y saldar una deuda de 100 euros

  • Ha reconocido que transportó una bolsa a Madrid, creyendo que eran CD piratas
  • Esa bolsa se la entregó a Jamal Ahmidán en la estación de autobuses.
  • Ha asegurado que no vio lo que llevaba, "porque estaba cerrada con candados".
  • Trashorras le ofreció 600 euros por el viaje.
  • Sigue los juicios del 11-M en el especial de 20minutos.es

Sergio Álvarez Sánchez ha reconocido que el ex minero Trashorras le propuso llevar a Madrid "una bolsa de CD piratas" que "pesaría unos 30 kilos". Por ese servicio, el procesado ha asegurado que Trashorras le ofreció 600 euros.

A su llegada a Madrid , Alvarez Sánchez ha asegurado que le entregó la bolsa a quien luego reconoció como Jamal Ahmidán 'El Chino'.

El acusado ha asegurado que nunca llegó a ver el contenido de la bolsa, porque estaba cerrada con candados. "Si llegó a saber que era algo peligroso, no me habría sentado encima, y habría ido a la Policía", ha añadido.

Por "dos cachos de hachís" y una deuda de 100 euros

Según ha afirmado el procesado, Trashorras le ofreció transportar la bolsa a cambio de 600 euros. Cuando llegó de su viaje a Madrid, Álvarez Sánchez ha asegurado que Trashorras le proporcionó "dos cachos de hachís" y saldó una deuda de 100 euros que tenía, como pago del transporte, añadiendo que nunca volvió a saber nada de los prometidos 600 euros.

"Necesitaba el dinero por eso hice el viaje", ha asegurado el procesado en varias ocasiones.

Trashorras, según ha declarado Álvarez Peña, intentó ponerse en contacto con él para que hiciera otra vez de transportista, añadiendo que ni tan siquiera le cogió el teléfono por miedo a que tratara de un transporte de hachís.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento