Muere en Villaverde apuñalado
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 97
Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
20minutos.es requiere IE 8 o superior. ¡Actualízalo ahora! 
Toxo y Méndez llaman a convertir la calle en un 'hervidero'
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Un centenar de estudiantes impiden un homenaje a Fraga
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
La productora de 'Cuéntame' prepara una miniserie de televisión sobre la vida de Fraga
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Bruselas desmiente tener dudas sobre las cifras del déficit de 2011El chaval tan sólo iba a llenar un globo con agua en la fuente, cuando encontró el puñal de un inmigrante asesino que pretende instaurar aquí la ley de selva que rige en su pais. Asesino de los muchos que campan a sus anchas por nuestros barrios amedrentando a la población y que el gobierno aplaude como muestra de multiculturalidad, permitiendo primero que se cuelen y segundo permitiendo su estancia en el territorio aún a sabiendas de que degradan todo lo que tocan y que son un auténtico cancer social . Así no podemos continuar o aquí va a pasar algo gordo.
Desde aqui mi mas sentido pesame a la familia de manu, despues,creo q se tendrian q informar mejor para dar opiniones y generalizar tan gratuitamente creando mas crispacion en la ya de por si dificil convivencia, yo vivo en la zona y se por amigos q no fue por un globo con agua ni tanpoco hay una fuente.
Bueno quiero responder al Sr. BLAS , yo soy extranjero vivo en el barrio y pienso que ideas como las que usted expone "a sabiendas de que degradan todo lo que tocan y que son un auténtico cancer social" esas ideas son lo que verdaderamente degrada a una sociedad como esta.
Que aun hoy exista gente como usted que piense que la inmigracion es un "cancer"..... cuando son los extranjeros quienes estan trabajando en puestos laborales que los españoles no aceptan, o que estan cubriendo las cuotas necesarias de la seguridad social.
Pero en una cosa no le quito la razon , pues se que hay indeseables ( como los puede haber en cualquier sitio) que vienen y causan cosas como estas, pero son casos aislados y no se puede generalizar y decir lo que usted a dicho
Habra inmigrantes buenos,no lo pongo en duda,pero el dia a dia demuestro que,muchos por lo que destacan es por su chuleria,por tomar los parques como suyos y por sus constantes delitos.saludos
Acabo de ver las noticias de Telemadrid con diferentes entrevistas entre el vecindario aterrorizado que además de confirmar lo de los globos y la fuente, han dicho que sólo en esta semana ha habido un intento de asesinato por arma de fuego, uno al que le han cortado la oreja, otra chica a la que le habían cortado el cuello, otro navajazo mas y finalmente un muerto. Es realmente indignate que se intente manipular la noticia y que usted fav vea esto como un caso aislado , como así lo ven los que proceden de países tercermundistas en la que la violencia forma parte de su cultura, pero aquí esto es una anormalidad que ustedes han traído aquí y que en cualquier país europeo sería intolerable. Por cierto las imagenes del barrio dan pánico viendo la dejadez del gobierno al permitir que ese barrio se convierta en autentico guetto de delincuentes y que no tiene nada que envidiar a cualquier suburbio de Cali o barrio de faverlas de Rio. La gente se queja de que esta gentuza la mayoría ilegal o con documentos falsos se quieran adueñar del barrio. Una política sistematica de expulsiones es la única manera de limpiar el excremento en el que ustedes han convertido el barrio.
hola me llamo ivan y solo tengo 24 años tengo un hijo de 7 meses y lo que yo he vivido con 14 años de irme a la esplanada con mis amigos a jugar al futbol,jugar en la calle asta las 12 de la noche.........PUES HOY EN DIA NO SE PUEDE HACER POR QUE HOY EN DIA ME VOY A PASEAR POR LA CALLE Y PAREZCO YO EL INMIGRATE .
Hola soy YOLANDA y ecuatoriana mi comentario es para YM claro no te identificas, en primer lugar no vivimos de ti ni de nadie sino de nuestro trabajo EXPULSION como dices para todos lo siento pero no eres nadie el mundo es de tooodos sea el lugar que sea y la educacion lo tenemos mas que tu porque seguro que no respetas a tus padres ni a nadie. Y ESTO TAMBIEN VA PARA JORDY UN POBRE Y TRISTE RACISTA VENIRME A DECIR ESPAÑA BLANCA JA,JA,JA PRIMERO MIRATE TU A UN ESPEJO Y HECHATE A LLORAR PORQUE POR MAS QUE QUIERAS GENTE BLANCA NUNCA VA A VER SEGURO QUE NI NOVIA TIENES PORQUE ASI COMO TE EXPRESAS CON ESE VOCABULARIO SOES QUIEN VA A QUERER ESTAR A TU LADO RACISTA Y MIL VECES RACISTA PAGO IMPUESTOS,SEGUROS TENGO PISO EN PROPIEDAD Y ETC. AHORA TU Y TANTOS RACISTAS NOS TENDRAN QUE SOPORTAR LES GUSTE O NO.
Queria responder a todas esas iniciales a todos esos anonimos que se esconden detras de iniciales o el anonimato para lanzar su discurso RACISTA . Y que detras de el esten, ya que unica posicion que les corresponde.
"ESPAÑA BLANCA" esto me recuerda a un pasado muy oscuro ...a los que se les llamaba NAZIS y que todos sabemos el fin que tuvieron.
"Expulsion" para las ideas como el RACISMO que no tienen lugar en una sociedad como la española.
Soy ciudadano de Villaverde de toda la vida y solo tengo que decir una cosa, primero a Yolanda respondiendo a un chico diciendo que seguro que no tiene ni novia desde luego yo tengo novia y es argentina y por supuesto que tanto mi novia como las españolas no se puden comparar con vosotras y a los españoles que no tienen novia es mejor que esten solo que esten con una como vosotras que no servis para nada.
El barrio se ha degradado gracias a los horados inmigrantes que desagradan con su presencia con su asquerosa musica y con vuestra forma de comportaros.
Habeis convertido a gente obrera en gente racista que terminara votando a la ultra derecha todo esto y mucho mas gracias a ustedes horados inmigrantes trabajadores, tarde o temprano os echaremos de aqui. Recuerdo este barrio que hace años tuvo chabolas y caminaban drogadictos, ahora es mucho peor y todo gracias a ustedes honrados inmigrantes trabajadores, y dicen que España es un pais racista ¿No seran que los racistas son ustedes? ¿No sera que nos teneis tal envidia que por eso actuan asi? Pues si quieren ser como los españoles hagan una cosa, vuelvan a sus paises y levanten su economia trabajando como hicimos aqui en los años 90, ¿O piensan ustedes que este bienestar se debe a que nos lo han regalado?
Mi pesame a la familia, pobre chaval, ya me imagino al Esteban Ibarra defendiendo a los asesinos... Si es que los pillan que esa es otra. Animo y aguante ciudadanos vendran tiempos mejores Y España despertara de esta pesadilla!!!!!!!!!!!!
Hola...yo me pregunto: ¿dónde está ahora la Señora Esperanza Aguirre para visitar a la familia del víctima cuando lo hizo con un negro (cuyo presunto asesino fué absuelto y que ahora no paran hasta que lo vean en la cárcel)...ese negro se llamaba Ndombele...seguramente alguno de vosotros conoceis la notícia.
Esto cada vez se pone peor...el ambiente está crispado...y me alegro...porque mi sueño es una España mejor...con un porcentaje de inmigración de 0,8%...
No voy a contestar a la tal ecuatorianita de Yolanda...porque ya sabemos la clase de persona que son la mayoría de ecuatorianitos...que ni siquiera los quieren los peruanos.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

¡Sé el primero en hacerlo!