Mary Kate Olsen se compromete con Olivier Sarkozy, hermano del expresidente de Francia

  • La actriz y diseñadora, que saltó a la fama junto a su hermana gemela en la serie Padres forzosos, contraerán matrimonio próximamente, según US Weekly.
  • Mantienen una relación desde hace dos años, aproximadamente.
  • El romance fue muy comentado por su diferencia de edad: ella tiene 27 y él, 44.
Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy en abril de 2012.
Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy en abril de 2012.
GTRES
Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy en abril de 2012.

Mary Kate Olsen se casará en fechas próximas con Olivier Sarkozy, hermanastro del expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy, según ha anunciado la publicación estadounidense US Weekly.

Sarkozy, de 44 años y la conocida actriz y diseñadora de moda, de 27, comenzaron a salir juntos en 2012; un romance que dio mucho que hablar no solo por la notoriedad del novio, sino por su diferencia de edad.

La pareja ha sellado su compromiso con un anillo de cinco kilates, según ha confirmado fuentes próximas a la mencionada publicación, y el enlace se producirá próximamente.

Esta boda será la primera para la joven intérprete, que saltó a la fama siendo solo un bebé junto a su hermana gemela en la serie Padres forzosos. Será el segundo matrimonio para Sarkozy, tras divorciarse de Charlotte Bernard, con la que tiene dos hijos de 12 y 10 años.

"Mary Kate ha hecho de él un padre mejor", asegura la fuente. "Ella le recuerda todas las fechas importantes de sus hijos y está convencida de que es un gran padre".

Igualmente la familia de ella ha dado su beneplácito a la relación: "Piensan que es lo mejor que le ha pasado, le quieren mucho", afirma la fuente.

Casualmente, la hermana gemela de Mary Kate, Ashley, también está saliendo con un hombre mayor, Bennett Miller, director de la película Rompiendo las reglas, que le saca 20 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento