Mohamed VI, padre por segunda vez
- Se llamará como su abuela materna.
- Su hermano mayor, y heredero al trono, cumplirá cuatro años en mayo.
- Madre e hijo se encuentran en "perfecto estado de salud".
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 21
La niña nació a las 21:00 (según horario peninsular español) y tanto ella como la madre se encuentran en "perfecto estado de salud", según un comunicado de la Casa Real divulgado por las dos cadenas de televisión de Marruecos.
Veintiuna salvas de cañón lanzadas desde el Palacio Real de Rabat habían anunciado el nacimiento poco antes de que las cadenas de televisión interrumpieran sus emisiones para transmitir el comunicado de la Casa Real.
El comunicado señala que con motivo del nacimiento de la princesa Lalla Jadiya serán distribuidos libros de honor tanto en Marruecos como en las embajadas y consulados del país en el extranjero para "registrar las felicitaciones dirigidas al rey y a la Familia Real".
El hasta ahora único hijo del rey de Marruecos y de la princesa Lalla Salma, el príncipe heredero Mulay Hasán, nació el 8 de mayo de 2003.
Mohamed VI impuso al heredero del trono alauí el nombre de su padre, el rey Hasán II, fallecido en julio de 1999, mientras que su hija se llamará como la madre de la princesa Lalla Salma.

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño



¡Sé el primero en hacerlo!