Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre se reencontrarán en la nueva serie 'Velvet'

  • La actriz, que se encuentra embarazada, se incorporará al resto de actores para los tres últimos capítulos de la primera temporada de Velvet, en Antena 3.
  • Encarnará a una joven llamada Bárbara pero aún no se sabe si se cruzará con Miguel Ángel Silvestre.
  • En la vida real, Miguel Ángel y Amaia mantienen una buena amistad.
Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre.
Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre.
TWITTER
Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre.

La historia de amor entre el Duque y Catalina en Sin tetas no hay paraíso fue una de las más seguidas por los telespectadores españoles. Sus seguidores ahora están de enhorabuena: podrán volver a ver a Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca juntos de nuevo en la serie Velvet.

La joven actriz se encuentra en la recta final de su embarazo, pero no ha querido perder la oportunidad de participar en la exitosa serie de Antena 3. Su vuelta era más que esperada, ocho meses después de que finalizase Gran Hotel, serie que Amaia protagonizó junto a Yon González.

La actriz se incorporará al resto de actores para los tres últimos capítulos de esta primera temporada, tal y como informa MiZonaTV, encarnando a una joven llamada Bárbara.

Aún no se sabe si volverá a haber pasión entre el Duque y Cata, ya que eso pondría en entredicho la relación de la pareja protagonista de la nueva serie,  Alberto y Ana (Paula Echevarría).

En la vida real, Miguel Ángel y Amaia mantienen una buena amistad y la noticia de volver a trabajar juntos les llena de ilusión. El propio actor expresaba ese "subidón" a través de las redes sociales, junto a una instantánea de los dos.

Velvet, estrenada hace tan sólo dos semanas, está cosechando muy buenos datos tanto en audiencia televisiva como en las redes sociales.

Más de cuatro millones de espectadores la siguen cada lunes, y con tan sólo dos episodios emitidos, se ha consagrado como otro de los grandes éxitos de la cadena, siguiendo así la estela de El tiempo entre costuras.

Cuenta con un elenco de actores de primera línea: Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Aitana Sánchez Gijón, Manuela Velasco, Natalia Millán o Pepe Sacristán entre muchos otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento